Ene 21, 2022 | Deportes

Barcelona eliminado de la Copa del Rey por Athletic

Deportes

Foto: @fcbarcelona  /  Instagram

Redacción  RevistaIMX  21 Ene 2022

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

 

Se suma un fracaso más a la lista del Barcelona al ser eliminado por el Atlhetic de Bilbao en las semifinales de la copa del Rey tras la derrota de 3 – 2 en tiempos extras.

Dos eliminaciones en una semana, esta y la eliminación de la supercopa de España.

Resumen del partido (3:09)

 

 

 

 

Ni muy cerca de la meta, ni muy lejos para llegar a la final

Ni muy cerca de la meta, ni muy lejos para llegar a la final

  Fernando Tatis padre o Tatis II puede volver a dirigir en la Lidom tan pronto como el próximo curso a pesar de que sus sinceras, pero molestosas declaraciones en era de sensibilidad y fácil ofensa sobre lo complicado que resulta armar el roster y una alineación...