Ene 29, 2022 | Deportes

BEN ROETHLISBERGER  Dice Adiós con emotivo video

Deportes

Foto:  @BigBen7.com  /  Twitter

Redacción  RevistaIMX  28 Ene 2022

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

 

La leyenda BigBen7 permaneció en la institución Steelers por 18 temporadas, siendo el quinto mejor QB de todos los tiempos estos son sus números:

2  SuperBowl´s ganados el XL en 2005 y el XLIII en 2008

Quinto Lugar con 64,088  yardas ganadas en pases

5,440   pases completos

Octavo mejor QB con 418 touchdowns.

Fue el QB más joven en levantar el trofeo Vince Lombardi a los 23 años de edad.

 

 Conmovedor mensaje del Big Ben 7

«El viaje ha sido emocionante, impulsado por un espíritu de competencia. Sin embargo, ha llegado el momento de limpiar mi casillero, colgar mis zapatos y continuar siendo todo lo que puedo ser para mi esposa e hijos. Me retiro del futbol como un hombre verdaderamente agradecido”

—–

No sé cómo expresar con palabras lo que el fútbol ha significado para mí y qué bendición ha sido. Aunque sé con confianza que le he dado todo al juego, estoy abrumado por la gratitud por todo lo que me ha dado”

—–

“Ponerme esa camiseta todos los domingos con mis hermanos siempre será una de las mayores alegrías de mi vida. A Steelers Nation, los mejores fanáticos en todos los deportes, gracias por aceptarme y apoyarme como su mariscal de campo todos estos años”

BEN ROETHLISBERGER

Video en Twitter

 

Amed Rosario golpeado donde pensamos lo peor

Amed Rosario golpeado donde pensamos lo peor

  "El hombre nace libre, responsable y sin excusas" Jean Paul Sartre “En el  mundo del béisbol se han producido pelotazos, (Hit by Pitch) que es la definición correcta, porque luego del mismo por regla se produce un "dead ball", bola muerta.Amed Rosario, bateando en...

Delantero húngaro necesitará cirugía por fracturas faciales

Delantero húngaro necesitará cirugía por fracturas faciales

  WEILER-SIMMERBERG, Alemania (AP) — El delantero húngaro Barnabás Varga se someterá a una cirugía el lunes después de romperse varios huesos faciales en un choque con el portero de Escocia durante su partido en la Eurocopa.El partido del Grupo A del domingo se detuvo...