CREAN PIÑATA EN HONOR A DEBANHI

Especial/ IMX  05  Mayo 2022

Un famoso negocio de piñatas con sede en Tamaulipas «Piñatería Ramírez»  conocido por realizar piñatas de famosos como: Christian Nodal, Belinda, Alfredo Adame, Galilea Montijo, entre otras, por las controversias y escándalos de dichos personajes, elaboró una piñata en memoria de la desaparecida Debanhi Escobar, quien fue encontrada sin vida hace una semana.

«Se trata de un homenaje a Debanhi« aseguró la propietaria del negocio en un mensaje que publica en Facebook.

«Vivimos en un  país donde encontramos más personas muertas que monedas tiradas en la calle..y no hay Justicia« enfatizó.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

La piñata es una figura de la víctima con la ropa que aparece en la última fotografía que le tomó un chófer taxista en un paraje de Escobedo, Nuevo León.

De inmediato algunas personas reaccionaron en redes sociales criticando el mal gusto y oportunismo del negocio aunque sea como un homenaje hacia la chica reportada como desaparecida desde el 8 de abril y encontrada sin vida 14 días después.

Ya viene Supervivencia al desnudo México

Ya viene Supervivencia al desnudo México

Supervivencia al desnudo México ya tiene fecha de estreno en México. El 29 de febrero llegará a la plataforma Max y en Discovery el 4 de marzo a las 21:45 horas, con un episodio cada semana. Dicho proyecto presentará a 10 participantes latinoamericanos que se...

Taylor Swift le prestó avión privado a Travis Kelce para ir a su concierto

Taylor Swift le prestó avión privado a Travis Kelce para ir a su concierto

                                                                                                                                                                                          La pareja del momento la integran el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis...

Joaquin Phoenix ganó más que Lady Gaga por filmar Joker 2

Joaquin Phoenix ganó más que Lady Gaga por filmar Joker 2

Variety acaba de revelar los salarios que Joaquin Phoenix y Lady Gaga obtuvieron por su trabajo en "Joker: Folie à Deux" o "Joker 2", siento el actor quien se llevara las mayores ganancias por volverse a poner en los zapatos de Arthur Fleck o Joker, el antagonista de...