Edith Márquez estuvo “frente” a miles de laguneros en su retorno a nuestra región.

En este 2026, Márquez ha estado muy activa en la Comarca y es que en mayo estuvo en un evento privado en Torreón y ahora actuó en el Palenque de la Expo Feria Gómez Palacio.

En su tercer fin de semana de actividades, el recinto recibió el viernes a Bronco y este sábado a la exTimbiriche.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Desde las 10:00 de la noche comenzaron a llegar quienes tenían boletos de gradas con el fin de obtener un mejor lugar.

Más tarde, hicieron lo suyo los de localidades plata, oro y VIP.

Entre ellos, se ha…

Más información — Edith Márquez vive ‘fantasía’ musical con laguneros»