Edith Márquez estuvo “frente” a miles de laguneros en su retorno a nuestra región.
En este 2026, Márquez ha estado muy activa en la Comarca y es que en mayo estuvo en un evento privado en Torreón y ahora actuó en el Palenque de la Expo Feria Gómez Palacio.
En su tercer fin de semana de actividades, el recinto recibió el viernes a Bronco y este sábado a la exTimbiriche.
Desde las 10:00 de la noche comenzaron a llegar quienes tenían boletos de gradas con el fin de obtener un mejor lugar.
Más tarde, hicieron lo suyo los de localidades plata, oro y VIP.
Entre ellos, se ha…
Más información — Edith Márquez vive ‘fantasía’ musical con laguneros»


Comentarios recientes