EL cachondeo en tiempos de la India antigua

Foto:  Pixabay

Por : Herr Gemini

 

Hace más de 3000 años, las primeras civilizaciones de Asia estaban comenzando a florecer; una de ellas trajo consigo el primer parteaguas en la sexualidad raza, y esa civilización es ahora una de las primeras economías a nivel global, cuentan también con uno de los ejércitos más poderosos, y es cinematográficamente hablando una ch!#$0n@da. 

Hablo de la India, quién en la antigüedad, se caracterizó por haber sido la primera en todo el planeta, en ofrecer educación sexual de manera gratuita a toda la banda. Aquí no importaba si eras de los gargantones, o eras de la casta más p!”#che. Por que mi gente, la sexualidad es algo muy bonito, es la columna vertebral de la preservación de la especie humana; además de que personalmente la considero un toda una arte, una ciencia y un estilo de vida. Por qué, la sexualidad no solo es meter la v!”#$ga, abrir las piernas y  ¡Listo, ahí nos vemos!

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Así que, el día de hoy, les comparto, les narro, les platico, como era “¿él quien te quiere?” en tiempos de la antigua India. 

 

¡Disfrutenlo p!#$%hes morbosos! haha no se crean

 

Como les mencione al inicio, la India está catalogada por ser el primer lugar, dónde se dio educación sexual sin pedos; y sus principales textos fueron el mentado Kamasutra y el Ananga Ranga de Kalyana Malla. Sin embargo, no crean que solo les enseñaban a diferenciar las partes chidas del hombre y de la mujer, sino que era una formación que iba más allá del ardiente deseo carnal.  ¡Yes sir! porque déjenme decirles, que los maestros de la época no tenían plan de estudios ni preparaban clases para enseñar; sino que tanto autores como gobernantes, creaban un contenido que estuviese al alcance de todo mundo, como lo fueron textos con explicación sencilla y con bocetos bien explícitos

Podemos decir, que había una especie de democratización del conocimiento, que para mi es lo más hermoso y bello en el mundo; darle la oportunidad a todos de aprender. El material incluía desde la anatomía humana, hasta la sexualidad como forma filosófica, echense ese trompo al uña raza. Imaginense que la sensualidad pasó a ser todo un arte y un estilo de vida, que había que saber como aplicarla tanto dentro como fuera de las relaciones sexuales. 

Y no falta quién diga: ¿Pero no todos sabían leer, cómo le hacía esa banda? ah pos bien fácil, podían aprender a través de las ilustraciones y las esculturas de la materia. ¡Aquí nadie se quedaba sin aprender!

 

Ahora, pasemos a algo que está bien chido, y es, increíble: El placer femenino en el Kamasutra

Ahhh, ¿Qué dijeron? hora si se puso bueno el asunto eh; pues antes de darle caña a este asunto, vamos a ver un poco de etimología. La palabra Kamasutra deriva de los siguientes conceptos: Kama del sanscrito “placer sexual”, y Sutra que significa “enseñanza en forma de preceptos”. Fíjense nada más mi gente, lo poderosa que es esta palabra, osea, es una formación del placer sexual (cómo si fuera una materia de cátedra) y creanme, que si lo es; no por que yo sea un experto, no no no, mi respetos pa’ aquell@s que sean unas eminencias. 

Lo interesante de todo esto, es que este libro en específico, fue que se hizo especialmente para el éxtasis y placer de la mujer. De hecho, una historiadora estadounidense dijo al respecto (cito): “Un hombre que no puede dar y proporcionar estos placeres,  está sujeto al recurso de una mujer” 

Dicho sea de paso, el Kama Sutra, enseñaba también el arte de la seducción a través del canto, la danza, el arte en general, la meditación y entre otras disciplinas. Pa’ que vean que no cualquiera llegaba a esos niveles magnánimos. 

 

El Ananga Ranga 

Su versión más exacta, fue escrita en el siglo XVI por el poeta indio Kalyana Malla, que basa sus escritos en un manual de consejos para el matrimonio, y las relaciones sexuales. Dichos escritos, se tenían al alcance en aquella época, cuando los sultanatos andaban con tocho en territorio Indio. 

Raza, ahora pasemos a explicar, algunos rituales de la India antigua, que se relacionan con este tema tan fascinante. 

 

Tantra

Escrito por los hindués y budistas; hablan de numerosas técnicas de meditación y relaciones sexuales. Y todo con la finalidad que cuerpo y alma vibren alto (suena bien trillada esta m@#$re, pero así lo creían) alcanzando la máxima exposición,en el acto sexual. Todo esto tiene su origen en el esoterismo, una disciplina que encierra un sin fin de misterios incomprensibles.

Y dicho origen, se encuentra en el más rancio nivel Indio; pues conecta con las religiones más populares de la región, como lo son: 

  • Hinduismo
  • Budismo
  • Jainismo 
  • Brahmanismo
  • La religión Vedda

Raza, cuando dije que todo esto pedo se trata de vibrar alto, me refiero a que literal, es despertar el cosmos como Seiya haha, y no es m@d#”$ada, según estudiosos de la materia, es llegar a un nivel de conciencia mutuo cuando se está coshando, al punto que despertar “partes dormidas” de nuestro ser.

El matrimonio de niñas prepuberta con un templo sagrado

Ay, ya yai…ahora sí estamos tocando fibras bien c@#$%onas; pero así era la vida en esos ayeres mi gente, y este matrimonio, era para toda la vida. No había pa’ donde hacerse. Cuando se hacía oficial dicho compromiso, estas niñas pasaban a ser activas practicantes en el sacerdocio, el acto sexual y en el peregrinaje; prácticamente era con todo el paquete completo. La ventaja para muchas, era que subían de casta. 

 

Otro ritual

Este si está medio cochinon raza, porque hasta pinta como placer culposo; ahí les va, este pedo era de ir en bandón tanto hombres como mujeres. Todos acá sordeados y en la noche, se iban a un lugar solitario; y sin pudor ni culpa alguna (considerando que el sistema de castas está muy c@#$ón) se ponían un cog!#$0n sabroso entre ellos. ¡Aaaahh! pero aguantenme las carnes, porque había pasos a seguir, que eran los siguientes: 

  • Sentarse en círculo
  • Comer carne y pisto
  • Mandarse indirectas 
  • Y finalmente patitas pa’ que te quiero, vengáche pa’ ca

Cómo dato curioso: este ritual se sigue practicando hoy día

 

Mi gente, en este punto me voy recio para no cansarlos tanto, así que ¡Agarrénse!

 

La sexualidad en la India de antes, se vio afectada por 2 acontecimientos: 

  • La llegada musulmana en el siglo XIII, y es que los meros sabrosos de la época, comenzaron a prohibir toda formación sexual igualitaria, ya que consideraban a las mujeres pues…algo diferente. Y tenían que ponerse la burka al salir, sino cintarazo limpio. 
  • Cuando los güeros (no, no son los estadounidenses, sino sus primos los ingleses) llegaron a tierras indias, de primitivos, mequetrefes y menos nadie no los bajaron, y nuevamente “prohibieron” dichos contenidos. 

Aunque ¡OJO! ya que a británicos, también les encantaba el pedo, y empezaron a enriquecerse del conocimiento que tanto repudiaban, solo lo hacían porque la raza británica de la época fue educada bajo los valores victorianos, donde el pudor estaba a la orden del día. Aunque, también tuvo sus beneficios pa’ la raza India, pues gracias a los británicos, se abolió el no poderse casar si te llegaste a separar o enviudar y  las menores ya no eran víctimas del sexo forzoso.

 

Y bueno mi gente, este maravilloso país (Que espero pronto visitar) la sexualidad y la sensualidad han formado parte de la esencia India desde hace poco más de 3 milenios. De hecho, nos enseñan como las relaciones sexuales se disimulan con el matrimonio, las amistades, y con la vida misma. Espero la neta, que este escrito haya sido de su deleite; ya que considero que la sexualidad si es algo que se deba enseñar tanto en la casa, como en la escuela

Si les gusto la narrativa, o les pareció un poco locochona, o si les llamo la atención cualquier dato que haya explicado, por favor, háganmelo saber en la caja de comentarios. Ya saben, que con gusto les leeré. 

¡Namasté! 

PELÍCULA: KILÓMETRO 31. (2da Parte)

Foto: Netflix Por: Nancy Jurado - 30/Septiembre/2022   Hoy último día del mes de septiembre (mes patrio mexicano), la siguiente recomendación es la película mexicana Kilómetro 31-2 del año 2016 del género de terror, del director mexicano Rigoberto Castañeda....

¿15 minutos por una mejor salud?

Foto: Pixabay Por : Herr Gemini   A ver a ver, si estoy entendiendo bien; se dice que dándome la vuelta por 15 cada que termino de comer ¿Va a hacer que esté más entero? ¿Dónde les firmo pa’ que esto sea eterno? hahaha…   Pues sí, como lo oyen mi gente, tal...

¿Qué, ahora quieren que seamos reales?

Foto: Plantillas de Memes Por : Herr Gemini   Raza hermosa ¿Qué hay de nuevo? de mi parte casi nada, solo que hoy me tope con algo que la verdad no me lo creo; ¿Alguna vez les han pedido que sean ustedes mismos? I mean ¿auténticos o reales? pues esta vez, vengo...

Ah ¿Con qué si eh, whatsapp?

Foto: Pixabay Por : Herr Gemini   ¿Qué pasa mi gente? pues aquí les traigo un tema más para cotorrear y olvidarnos de lo cotidiano un ratico; saben hay veces en las que me he puesto a pensar, que tal vez y solo tal vez nos puedan estar espiando desde nuestros...

PELÍCULA: KILÓMETRO 31

Foto: Netflix   Por: Nancy Jurado - 23/Septiembre/2022   Para finalizar con el mes patrio mexicano, la siguiente recomendación es la película mexicana Kilómetro 31 del año 2006 del género de terror, del director mexicano Rigoberto Castañeda.   La cinta...