Josh Giddey consiguió 23 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias, su segundo triple-doble de la temporada, para conducir el sábado a los Bulls de Chicago hacia una victoria de 116-111 sobre los Bucks de Milwaukee.

Giddey, quien se perdió los cuatro compromisos anteriores por una lesión de tobillo, encestó dos tiros libres cuando restaban 10 segundos, para poner el marcador 115-111. Luego capturó un rebote para sellar la victoria de Chicago, que rompió una racha de tres derrotas consecutivas.

Nikola Vucevic totalizó 23 puntos y 13 rebotes. Coby White, quien anotó 22 puntos, encestó por medio de un salto que rompió el empate con 32 segundos restantes.

Damian Lillard regresó a la alineación con 29 puntos y 12 asistencias, pero los Bucks sufrieron su segunda derrota consecutiva. El destacado base sumó 18 puntos en la segunda mitad de un partido en que Milwaukee careció del líder anotador de la NBA, Giannis Antetokounmpo por una enfermedad.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

El astro griego se ausentó por cuarto duelo consecutivo.

Brook López consiguió 22 puntos y Khris Middleton anotó 17 de sus 21 unidades en la primera mitad. Middleton pareció lastimarse el tobillo y jugó esporádicamente en la segunda mitad antes de anotar dos canastas clave al final.

Los Bulls ganaban por 62-60 al medio tiempo después de tomar un par de ventajas de 13 puntos.