Joe Burrow lanzó tres pases de touchdown, incluyendo uno mientras caía al césped, y los Bengals de Cincinnati mantuvieron vivas sus escasas esperanzas de playoffs con una victoria de 24-6 sobre los Browns de Cleveland el domingo.
Los Bengals (7-8) necesitan ganar sus últimos dos juegos y obtener algo de ayuda para alcanzar la postemporada.
Burrow pasó para tres o más TDs por séptimo juego consecutivo y terminó 23 de 30 para 252 yardas. Ja’Marr Chase tuvo seis recepciones para 97 yardas y un touchdown en tiempo de descuento para Cincinnati, alcanzando 1,510 yardas esta temporada y rompiendo su propio récord de franquicia de 1,455 yardas establecido en 2021.
Myles Garrett, quien dijo esta semana que la franquicia de los Browns debería centrarse en ganar y no en reconstruir, registró el sack número 100 de su carrera en el segundo cuarto.
Dorian Thompson-Robinson reemplazó a Jameis Winston en la posición de quarterback para Cleveland (3-12) pasando para 157 yardas y dos intercepciones después de ser nombrado titular esta semana en lugar de Winston, quien estuvo inactivo por una lesión en el hombro. Corrió para 49 yardas y fue capturado cinco veces.
Jerome Ford corrió para 93 yardas y un touchdown en 11 acarreos.
Cade York de Cincinnati, un exselección de draft de los Browns, igualó un récord de la franquicia con un gol de campo de 59 yardas en la última jugada del primer tiempo para hacer el marcador 17-0.
Los Browns reciben a los Dolphins el 29 de diciembre y los Bengals reciben a los Broncos el 28 de diciembre.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.
Comentarios recientes