Jonathan “El Cabecita” Rodríguez ya pertenece a las Águilas del América

Foto:  AlNassr FC   /   Twitter

Redacción   RevistaIMX   21 Junio 2022

 

Después de estar seis meses en el AlNassrFC en Arabia Saudita, el futbolista Uruguayo publica su despedida en la cuenta del Club.

Las Águilas ya cuentan con su primer refuerzo de lujo, el delantero uruguayo, Jonathan Cabecita Rodríguez, jugador que ayudo en el campeonato de la máquina.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

«Bueno quería agradecer a la afición por estos seis meses acá en el club, la pasé bien, fue una experiencia inolvidable y voy a estar siempre agradecido y les deseo todo el éxito del mundo«.

JONATHAN RODRIGUEZ

 

 

 

O.J. Simpson, estrella del deporte en EE. UU. caída en desgracia

O.J. Simpson, estrella del deporte en EE. UU. caída en desgracia

  O.J. Simpson, fallecido a los 76 años, será recordado como la estrella del fútbol americano que fue juzgada y absuelta por el asesinato de su exesposa, un veredicto que no evitó que cayera en desgracia. Por otro caso de robo a mano armada y secuestro fue sentenciado...

Fernando Alonso firma contrato con Aston Martin en la F1

Fernando Alonso firma contrato con Aston Martin en la F1

  Fernando Alonso, bicampeón de la Fórmula Uno, firmó una extensión contractual para seguir en Aston Martin al menos durante las próximas dos temporadas. El español de 42 años está en su segunda temporada en Aston Martin, que anunció la extensión el jueves, como un...