Feb 4, 2022 | Deportes

Memo Ochoa  manda mensaje a Osvaldo Sánchez por las críticas contra la selección Mexicana.

Deportes

Foto:  @yosoy8a   /   Instagram

Redacción  RevistaIMX  3 Feb 2022

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

 

Estos roces entre los arqueros inicio después de un error de Guillermo Ochoa con la selección y Osvaldo como Comentarista hiciera la finta de entrar a la cancha para ocupar la portería.

 

“Parece que ahora resulta que todos los partidos son fáciles, que ganar fuera es sencillo para todos. Las cosas no son así y lo sabe la gente que jugó, que estuvo en la selección, que trabaja con ustedes, que a veces se les olvida lo que vivieron acá y también cómo la pasaron acá”

GUILLERMO OCHOA

 

La respuesta de Osvaldo, no se hizo esperar.

 “Ahora, hay una realidad, el primer tiempo desastroso y hay que decirlo, aunque a muchos jugadores les duela estamos aquí para analizar y no para echar porras. También sufrimos de vez en cuando, tenemos la experiencia de haber sido mundialistas pero no estamos para echar porras innecesarias, tenemos que ser exigentes cuando las cosas no salen. Cuando eres jugador te sientes atacado”

OSWALDO SÁNCHEZ

 

Mensaje al final del Partido

 

 

 

Fútbol: El Barça femenino reconquista su trono en Europa

Fútbol: El Barça femenino reconquista su trono en Europa

  El FC Barcelona conquistó su cuarta Liga de Campeones femenina de fútbol al derrotar 4-0 al Lyon francés en la final, este sábado en Oslo, regresando a un trono que había abandonado hace un año al caer con el Arsenal.La polaca Ewa Pajor fue la gran artífice de este...

F1: Russell gana el esprint de Canadá tras un duelo con Antonelli

F1: Russell gana el esprint de Canadá tras un duelo con Antonelli

  El británico George Russell se impuso este sábado en un tenso esprint del Gran Premio de Canadá de F1 después de un picante duelo con el italiano Kimi Antonelli, su compañero de Mercedes y líder del Mundial.El joven Antonelli, que protestó por una maniobra defensiva...

LaLiga: Real Madrid gana en una noche de despedidas

LaLiga: Real Madrid gana en una noche de despedidas

  El Real Madrid se impuso 4-2 al Athletic Club en una noche de despedidas este sábado en el club merengue, mientras Girona y Mallorca descendieron a la Segunda División tras la 38ª y última jornada de LaLiga.El Real Madrid se impuso al Athletic en el adiós de su...