El boricua Francisco Lindor le rompió el juego sin hit a Bowden Francis por medio del jonrón que empató la pizarra en la novena entrada, y los Mets de Nueva York derrotaron el miércoles 6-2 a los Azulejos de Toronto.
El venezolano Francisco Álvarez añadió un garrotazo de tres carreras y los Mets anotaron seis veces en ese noveno capítulo.
Nueva York comenzó la jornada empatado con Atlanta en la lucha por el último pasaje de comodín a la postemporada en la Liga Nacional. Los Bravos jugaban en Washington por la noche.
Buena parte de los 29.399 espectadores se puso de pie en el comienzo de la novena entrada, cuando Francis se colocó adelante en la cuenta ante Lindor por 0-2. Luego, el pelotero cuatro veces elegido al Juego de Estrellas conectó una recta a 92 mph y envió la pelota a 398 pies del plato, por todo el jardín derecho, para llegar a 31 vuelacercas en la campaña.
Fue la segunda vez en cuatro aperturas que Francis ha visto frustrado un juego sin hit con un jonrón en el primer turno del noveno episodio. Taylor Ward bateó un cuadrangular ante el derecho por los Angelinos de Los Ángeles, el 24 de agosto.
Chad Green (4-6) reemplazó a Francis y recibió un par de carreras más para cargar con la derrota.
Por los Mets, el puertorriqueño Lindor de 4-1 con una anotada y una empujada. El cubano José Iglesias de 4-1 con una anotada. El dominicano Starling Marte de 2-0 con una empujada. El venezolano Álvarez de 4-1 con una anotada y tres producidas.
Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-1 con una anotada, Luis de los Santos de 2-1.
Comentarios recientes