El sábado, los Nacionales de Washington anunciaron que degradarían al campocorto estelar CJ Abrams a su complejo de ligas menores en West Palm Beach, Florida.

El mánager de los Nacionales, Dave Martínez, dijo el sábado que la degradación de Abrams no se debió a su juego en el campo, sino a «problemas internos». No dio más detalles.

«No voy a dar detalles ni hablar de detalles porque necesito mantener a estos muchachos y todo en un perfil bajo», dijo Martínez. «Tengo otros muchachos ahí afuera a los que quiero apoyar. Voy a apoyar a CJ. Es una gran parte de nuestra familia de los Nacionales y lo será. En este punto, para mí, es lo correcto».

Pero según Cody Delmendo de CHGO, Abrams estuvo fuera toda la noche en un casino del área de Chicago y no regresó hasta horas antes del juego de los Nacionales el viernes a las 2 p.m. contra los Cachorros de Chicago.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Abrams abrió el juego durante la derrota de los Nacionales por 3-1 y se fue de 3-0 con una base por bolas y un ponche.

Abrams, de 23 años, disfrutó de una primera mitad estelar, bateando .268 con 15 jonrones, 48 carreras impulsadas y 15 bases robadas. Su juego le valió un lugar en la lista del Juego de Estrellas de la Liga Nacional.

Pero Abrams ha tenido problemas desde el receso del Juego de Estrellas. En sus últimos 49 juegos, está bateando .203 con cinco jonrones y 17 carreras impulsadas. Su fildeo también ha estado bajo la lupa, con siete errores desde principios de agosto.

Según Jeff Passan de ESPN, el tiempo de servicio de Abrams no se verá afectado, ya que ha estado con el equipo de MLB toda la temporada 2024 y superó los 172 días necesarios para obtener un año completo de servicio.

Tiene la opción de presentar una queja a través de la MLBPA por perder casi US$30,000 de su salario de US$752,000 si se pierde la última semana de juegos de los Nacionales.