Feb 25, 2022 | Deportes

Pedro Caixinha : Despedido tras la derrota del Santos.

Deportes

Foto:  #clubsantos   /   Instagram

Redacción   RevistaIMX   25 Feb 2022

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

 

 El día de ayer jueves por la tarde el portugués, Pedro Caixinha, dejo de ser el DT del equipo Santos Laguna, tras la derrota de 3 goles a 1 en Montreal y ser eliminados de la Liga de Campeones de la Conacaf.

 

 En esta segunda etapa del portugués con el equipo, solo dirigió 6 partidos de liga, de los cuales empato 2 y perdió 4, posicionando al equipo en el último lugar de la tabla general con solo 2 puntos. Con esta derrota y la eliminación de la Conca, la paciencia se agotó para el club y le das las gracias.

 

 Comunicado:

Tras realizar el análisis correspondiente del desempeño y resultados deportivos al momento, el Comité Deportivo de Santos Laguna decidió culminar el ciclo de Pedro Caixinha y su Cuerpo Técnico al frente del Primer Equipo.

 Estamos agradecidos con el profesionalismo y entrega de Pedro y su equipo de trabajo, a quienes deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos.

 El Comité continuará su sesión para definir las siguientes acciones, las cuales serán informadas de manera oportuna.

 

Comunicado oficial en la página del club

 

 

 

Lionel Messi pierde batalla contra su físico en Copa América

Lionel Messi pierde batalla contra su físico en Copa América

  Lionel Messi lloró desconsoladamente al dejar el campo de juego durante la final de la Copa América por primera vez en su carrera. Más allá del fuerte dolor en el tobillo derecho, las lágrimas del capitán de Argentina eran síntoma de una angustia más profunda.En una...

Cañeros del Este lideran tabla de posiciones en la LNB

Cañeros del Este lideran tabla de posiciones en la LNB

  La Liga Nacional de Baloncesto entra en una etapa crítica de la Serie Regular de la temporada 2024 con los partidos de la noche del martes. Al momento, los ocho conjuntos de la liga han celebrado 10 de sus 14 partidos de la serie regular en la cual se eliminan los...