Feb 25, 2022 | Deportes

Pedro Caixinha : Despedido tras la derrota del Santos.

Deportes

Foto:  #clubsantos   /   Instagram

Redacción   RevistaIMX   25 Feb 2022

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

 

 El día de ayer jueves por la tarde el portugués, Pedro Caixinha, dejo de ser el DT del equipo Santos Laguna, tras la derrota de 3 goles a 1 en Montreal y ser eliminados de la Liga de Campeones de la Conacaf.

 

 En esta segunda etapa del portugués con el equipo, solo dirigió 6 partidos de liga, de los cuales empato 2 y perdió 4, posicionando al equipo en el último lugar de la tabla general con solo 2 puntos. Con esta derrota y la eliminación de la Conca, la paciencia se agotó para el club y le das las gracias.

 

 Comunicado:

Tras realizar el análisis correspondiente del desempeño y resultados deportivos al momento, el Comité Deportivo de Santos Laguna decidió culminar el ciclo de Pedro Caixinha y su Cuerpo Técnico al frente del Primer Equipo.

 Estamos agradecidos con el profesionalismo y entrega de Pedro y su equipo de trabajo, a quienes deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos.

 El Comité continuará su sesión para definir las siguientes acciones, las cuales serán informadas de manera oportuna.

 

Comunicado oficial en la página del club

 

 

 

Araújo distancia al Barcelona del Real Madrid antes del derbi

Araújo distancia al Barcelona del Real Madrid antes del derbi

  Un remate de cabeza del uruguayo Ronald Araújo sirvió al Barcelona (1º) para salvar los papeles y vencer 1-0 a un combativo Rayo Vallecano, este domingo en la 29ª jornada de la Liga, y situarse con siete puntos de ventaja antes de que el Real Madrid (2º) reciba al...

Manchester City conquista la Copa de la Liga inglesa

Manchester City conquista la Copa de la Liga inglesa

  El Manchester City se impuso 2-0 este domingo al Arsenal en la final de la Copa de la Liga inglesa disputada en Wembley, ganando así el primer título doméstico de 2026 y precisamente contra los Gunners, su rival también en la lucha por la Premier League.Un doblete...

MLB: Steve Carlton dueño y señor del pitcheo en 1972

MLB: Steve Carlton dueño y señor del pitcheo en 1972

  "Tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro es fácil. Lo difícil es criar un niño, regar el árbol y que alguien lea el libro."" Anónimo “El hecho de que los Filis de Filaldelfia fueran tan malos en 1972 hace que el desempeño de Steve Carlton como lanzador...