Feb 25, 2022 | Deportes

Pedro Caixinha : Despedido tras la derrota del Santos.

Deportes

Foto:  #clubsantos   /   Instagram

Redacción   RevistaIMX   25 Feb 2022

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

 

 El día de ayer jueves por la tarde el portugués, Pedro Caixinha, dejo de ser el DT del equipo Santos Laguna, tras la derrota de 3 goles a 1 en Montreal y ser eliminados de la Liga de Campeones de la Conacaf.

 

 En esta segunda etapa del portugués con el equipo, solo dirigió 6 partidos de liga, de los cuales empato 2 y perdió 4, posicionando al equipo en el último lugar de la tabla general con solo 2 puntos. Con esta derrota y la eliminación de la Conca, la paciencia se agotó para el club y le das las gracias.

 

 Comunicado:

Tras realizar el análisis correspondiente del desempeño y resultados deportivos al momento, el Comité Deportivo de Santos Laguna decidió culminar el ciclo de Pedro Caixinha y su Cuerpo Técnico al frente del Primer Equipo.

 Estamos agradecidos con el profesionalismo y entrega de Pedro y su equipo de trabajo, a quienes deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos.

 El Comité continuará su sesión para definir las siguientes acciones, las cuales serán informadas de manera oportuna.

 

Comunicado oficial en la página del club

 

 

 

Sixers sobreviven al susto de dilapidar ventaja de 28 puntos

Sixers sobreviven al susto de dilapidar ventaja de 28 puntos

  Los Philadelphia 76ers derrotaron este sábado a los Brooklyn Nets de Jordi Fernández en un triunfo con susto incluido tras dilapidar una ventaja de 28 puntos que habían llegado a tener en el tercer cuarto.Los 76ers (36-31), que en las últimas jornadas han caído a...

Austin Wells: ¨Cada día me siento más dominicano¨

Austin Wells: ¨Cada día me siento más dominicano¨

  Otro juego del Clásico, otra victoria quisqueyana, y otra jornada en la que un norteamericano nacido en Arizona se siente cada vez más un auténtico representante de su herencia dominicana.Austin Wells conectó un jonrón de tres carreras en la parte baja del séptimo...

El triunfo dominicano en el Clásico desató gran celebración

El triunfo dominicano en el Clásico desató gran celebración

  Un ambiente de júbilo se ha vivido la noche de este viernes en distintos sectores del Distrito Nacional y el resto del Gran Santo Domingo, con motivo del partido de los cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol entre la selecciones de la República Dominicana y...