Feb 25, 2022 | Deportes

Pedro Caixinha : Despedido tras la derrota del Santos.

Deportes

Foto:  #clubsantos   /   Instagram

Redacción   RevistaIMX   25 Feb 2022

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

 

 El día de ayer jueves por la tarde el portugués, Pedro Caixinha, dejo de ser el DT del equipo Santos Laguna, tras la derrota de 3 goles a 1 en Montreal y ser eliminados de la Liga de Campeones de la Conacaf.

 

 En esta segunda etapa del portugués con el equipo, solo dirigió 6 partidos de liga, de los cuales empato 2 y perdió 4, posicionando al equipo en el último lugar de la tabla general con solo 2 puntos. Con esta derrota y la eliminación de la Conca, la paciencia se agotó para el club y le das las gracias.

 

 Comunicado:

Tras realizar el análisis correspondiente del desempeño y resultados deportivos al momento, el Comité Deportivo de Santos Laguna decidió culminar el ciclo de Pedro Caixinha y su Cuerpo Técnico al frente del Primer Equipo.

 Estamos agradecidos con el profesionalismo y entrega de Pedro y su equipo de trabajo, a quienes deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos.

 El Comité continuará su sesión para definir las siguientes acciones, las cuales serán informadas de manera oportuna.

 

Comunicado oficial en la página del club

 

 

 

Dos españoles y tres latinoamericanos en la élite de la F1

Dos españoles y tres latinoamericanos en la élite de la F1

  La parrilla de Fórmula 1 está compuesta por un reducido grupo de 22 pilotos, entre los que estarán en 2026 dos españoles (Fernando Alonso y Carlos Sainz) y tres latinoamericanos (Sergio Pérez, Franco Colapinto y Gabriel Bortoleto).Fernando Alonso (Aston Martin)La...

El honor de representar a tu país en el deporte

El honor de representar a tu país en el deporte

  Machado y Tatis se despiden de sus compañeros en la pretemporada de Los Padres. Bultos en mano, atraviesan los jardines en pleno desarrollo del juego. La imagen emociona; emprenden viaje hacia Florida para encontrarse con el resto de los muchachos. El Clásico...