Feb 25, 2022 | Deportes

Pedro Caixinha : Despedido tras la derrota del Santos.

Deportes

Foto:  #clubsantos   /   Instagram

Redacción   RevistaIMX   25 Feb 2022

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

 

 El día de ayer jueves por la tarde el portugués, Pedro Caixinha, dejo de ser el DT del equipo Santos Laguna, tras la derrota de 3 goles a 1 en Montreal y ser eliminados de la Liga de Campeones de la Conacaf.

 

 En esta segunda etapa del portugués con el equipo, solo dirigió 6 partidos de liga, de los cuales empato 2 y perdió 4, posicionando al equipo en el último lugar de la tabla general con solo 2 puntos. Con esta derrota y la eliminación de la Conca, la paciencia se agotó para el club y le das las gracias.

 

 Comunicado:

Tras realizar el análisis correspondiente del desempeño y resultados deportivos al momento, el Comité Deportivo de Santos Laguna decidió culminar el ciclo de Pedro Caixinha y su Cuerpo Técnico al frente del Primer Equipo.

 Estamos agradecidos con el profesionalismo y entrega de Pedro y su equipo de trabajo, a quienes deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos.

 El Comité continuará su sesión para definir las siguientes acciones, las cuales serán informadas de manera oportuna.

 

Comunicado oficial en la página del club

 

 

 

Ramón y Pedro Martínez: ofrecieron dos conciertos de ponches

Ramón y Pedro Martínez: ofrecieron dos conciertos de ponches

  "La grandeza no está en los números, está en el respeto que dejas dejas en el campo." Jackie Robinson Inmortal de Cooperstown “Ramón y Pedro Martínez y sus dos conciertos de ponches¿Por qué un rayo no cae dos veces en el mismo lugar? Ese mito fue enterrado hace...

Las Reinas del Caribe caen ante Turquía en la Liga de Naciones

  El combinado de Turquía, número tres en el ranking mundial, se repuso de pésimo primer parcial que cayó derrotado; luego se enfrascó en un duro batallar para vencer en un cerrado partido tres sets por dos (17-25, 25-20, 25-16, 23-25 y 15-11 al sexteto de la...