Feb 25, 2022 | Deportes

Pedro Caixinha : Despedido tras la derrota del Santos.

Deportes

Foto:  #clubsantos   /   Instagram

Redacción   RevistaIMX   25 Feb 2022

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

 

 El día de ayer jueves por la tarde el portugués, Pedro Caixinha, dejo de ser el DT del equipo Santos Laguna, tras la derrota de 3 goles a 1 en Montreal y ser eliminados de la Liga de Campeones de la Conacaf.

 

 En esta segunda etapa del portugués con el equipo, solo dirigió 6 partidos de liga, de los cuales empato 2 y perdió 4, posicionando al equipo en el último lugar de la tabla general con solo 2 puntos. Con esta derrota y la eliminación de la Conca, la paciencia se agotó para el club y le das las gracias.

 

 Comunicado:

Tras realizar el análisis correspondiente del desempeño y resultados deportivos al momento, el Comité Deportivo de Santos Laguna decidió culminar el ciclo de Pedro Caixinha y su Cuerpo Técnico al frente del Primer Equipo.

 Estamos agradecidos con el profesionalismo y entrega de Pedro y su equipo de trabajo, a quienes deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos.

 El Comité continuará su sesión para definir las siguientes acciones, las cuales serán informadas de manera oportuna.

 

Comunicado oficial en la página del club

 

 

 

Jassel Pérez jugará en Puerto Rico

Jassel Pérez jugará en Puerto Rico

  El alero dominicano Jassel Pérez, uno de los jugadores más destacados esta temporada en el descendido Covirán Granada español, ha fichado por los Vaqueros de Bayamón de Puerto Rico, donde jugará hasta el final de la presente campaña.Jassel Pérez ha finalizado ya la...

Menos del 30% de los estadounidenses verá el Mundial

Menos del 30% de los estadounidenses verá el Mundial

  El Mundial de fútbol que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá interesa a menos del 30% de los adultos estadounidenses, según una encuesta publicada el martes, nueve días antes del inicio del torneo.Más de dos tercios (66%) de las 3.507 personas...

Los Orioles de 1969: una maquinaria que metía miedo

Los Orioles de 1969: una maquinaria que metía miedo

  "Tenemos que ser felices, no sabemos cuanto tiempo nos queda." Anónimo “Revisando la historia de los equipos de Grandes Ligas, nos detenemos en los Orioles de Baltimore de 1969 que se destaca por haber conformado una de las plantillas más equilibradas jamás...