Feb 25, 2022 | Deportes

Pedro Caixinha : Despedido tras la derrota del Santos.

Deportes

Foto:  #clubsantos   /   Instagram

Redacción   RevistaIMX   25 Feb 2022

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

 

 El día de ayer jueves por la tarde el portugués, Pedro Caixinha, dejo de ser el DT del equipo Santos Laguna, tras la derrota de 3 goles a 1 en Montreal y ser eliminados de la Liga de Campeones de la Conacaf.

 

 En esta segunda etapa del portugués con el equipo, solo dirigió 6 partidos de liga, de los cuales empato 2 y perdió 4, posicionando al equipo en el último lugar de la tabla general con solo 2 puntos. Con esta derrota y la eliminación de la Conca, la paciencia se agotó para el club y le das las gracias.

 

 Comunicado:

Tras realizar el análisis correspondiente del desempeño y resultados deportivos al momento, el Comité Deportivo de Santos Laguna decidió culminar el ciclo de Pedro Caixinha y su Cuerpo Técnico al frente del Primer Equipo.

 Estamos agradecidos con el profesionalismo y entrega de Pedro y su equipo de trabajo, a quienes deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos.

 El Comité continuará su sesión para definir las siguientes acciones, las cuales serán informadas de manera oportuna.

 

Comunicado oficial en la página del club

 

 

 

Knicks de Towns y Alvarado contra Spurs de legado de Ginobili

Knicks de Towns y Alvarado contra Spurs de legado de Ginobili

  Los New York Knicks de Karl-Anthony Towns y José Alvarado, dos neoyorquinos de raíces caribeñas, buscarán devolver el anillo a la Gran Manzana frente a unos San Antonio Spurs que siguen contando con la figura del argentino Manu Ginóbili en su estructura deportiva...

El 12 % de los dominicanos alcanzó una década en MLB

El 12 % de los dominicanos alcanzó una década en MLB

  Si para alcanzar las Grandes Ligas al pelotero se le exige estar diseñado de un material capaz de romper el techo de cristal de todo calibre entonces para permanecer una década se requiere de una coraza que pueda destrozar hormigón armado.De ese último componente ha...

Junior Caminero llegó a los 14 jonrones en revés de los Rays

Junior Caminero llegó a los 14 jonrones en revés de los Rays

  Dillon Dingler conectó dos de los cinco jonrones de Detroit, la cifra más alta del equipo en la temporada, Riley Greene se quedó a un triple de batear el ciclo y los Tigres frenaron una racha de cuatro derrotas consecutivas al resistir ante los Rays de Tampa Bay...

El maestro Luis Enrique

El maestro Luis Enrique

  Luis Enrique lo hizo de nuevo. Lo pongo en primera persona porque sus manos están recogiendo los frutos de una cosecha sin precedentes. Sacar campeón en Europa al PSG fue la obsesión de sus actuales propietarios desde el primer día que cerraron la adquisición del...