PELÍCULA: EL RESCATE

Foto: Netflix

 

Por: Nancy Jurado – 26/Agosto/2022

 

La siguiente recomendación es la película El Rescate de hace años (1996), protagonizada por Mel Gibson y Rene Russo, del género de suspenso, cuya trama es la de unos padres que quieren recuperar a su niño que ha sido secuestrado por personas que buscan dinero a cambio de la vida de su hijo. 

 

El papel del padre lo interpreta Gibson, que se llama Tom Mullen, el cual es una persona adinerada que tiene a su familia viviendo con lujos y que después es víctima de extorsión (pero después cambia la jugada al ofrecer dinero por las cabezas de los secuestradores); y el papel de la madre lo interpreta Russo, que se llama Kate Mullen, la cual en pleno evento al aire libre donde ella participó le secuestran a su hijo, por lo que después debe discutir con su esposo por las decisiones que toma para rescatar a su pequeño hijo. 

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

 

El hijo se llama Sean (interpretado por Brawley Nolte) el cuál fue secuestrado a plena vista de su madre mientras jugaba, sin saber que era observado por varias personas a distancia, y uno desde un carro, el cuál esperaba ansioso que los demás hicieran su parte y tomarán al niño. 

 

Algunos actores que son los antagonistas de la película que extorsionaron a los padres y secuestraron al niño son:

  • Liev Schreiber, que interpreta a Clark Barnes (lo puedes reconocer por su papel de Sabretooth alias Víctor Creed archienemigo de Wolverine). 
  • Lili Taylor, que interpreta a Maris Conner (la puedes reconocer por su papel de la madre Carolyn en el Conjuro).  
  • Gary Sinise, que interpreta al detective Jimmy Shaker, el cuál sin importar su puesto está involucrado en el secuestro y la extorsión a los padres (lo puedes reconocer por su papel del teniente Dan de Forrest Gump). 

 

En sí la película es atrapante, ya que muestra la desesperación que sufren los padres al saber que les secuestraron a su hijo, y que para recuperarlo deben comunicarse con los maleantes que piden una gran suma de dinero, y como el personaje Tom tiene fortuna no duda en utilizarla para recuperar a su retoño, el cuál sufre por las torturas de los antagonistas. 

 

En fin, ¡vean está película! que la encuentran en Netflix, dura 2 horas y les aseguró que es una buena película, ya que enseña lo que se puede hacer cuando secuestran a los hijos, bueno, pero en este caso se necesita dinero para hacerlo, lo cual es triste… pero también secuestran al niño por tener mucho dinero, lo cual también es triste, así que si eres un padre o madre no te asustes (ya que es una película) y si quieres toma nota de cosas que puedan ayudarte a cuidar mejor a tus hijos.  

 

Kenia Os saca su lado más rosa

La cantante mexicana Kenia Os ha estrenado este miércoles su tercer álbum de estudio que lleva por nombre Pink Aura. Luego del éxito obtenido con su disco K-23, en donde tenía una imagen más futurista y con sonidos dance, ahora la artista deja atrás la noche para...

Vgly comienza grabaciones de su segunda entrega

La serie juvenil mexicana Vgly comenzó las grabaciones de su nueva temporada. Tras el éxito de la primera entrega en Max, donde se posicionó como el contenido original latinoamericano más visto por la audiencia nacional, de acuerdo con un comunicado, promete elevar...

¿Por qué Sydney Sweeney estará en la CDMX?

Sydney Sweeney, actriz de la serie Euphoria y Madame Web, estará en tierras aztecas como parte de las invitadas de honor de la CCXP, la primera edición de la Comic Con Experience en México. Fue así como lo confirmó por redes sociales la página oficial del evento que...

Fallen idols: Nick y Aaron Carter, el nuevo documental de Discovery

Nick Carter y su fallecido hermano, Aaron Carter, y las polémicas que envuelven a estas exestrellas juveniles, serán los protagonistas de la nueva serie documental de Discovery, misma que llevará por título "Fallen idols" (ídolos caídos). De acuerdo con información de...