PELÍCULA: IMÁGENES DEL MÁS ALLÁ

Foto:  HBO MAX

 

Por: Nancy Jurado – 28/Octubre/2022

 

Para finalizar con el mes de Halloween, la siguiente recomendación es la película de Imágenes del más allá (en inglés Shutter) del director japones Masayuki Ochiai del género de terror que salió en el año 2008.

 

El filme habla sobre fantasmas que aparecen en las fotografías y cuenta con una trama de miedo, por lo que está película podrá estar en tu lista de películas terror y para ver en Halloween, eso sí la clasificación de edad para verla es de 16 años para arriba. 

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

 

¿Pero de qué trata?

 

La película trata sobre una pareja de recién casados Ben (Joshua Jackson) y Jane (Rachael Taylor), que se están tomando fotos con una cámara después de su boda y en su luna de miel, y cuando se las revelan y entregan aparece una mancha en blanco en ellas. 

 

Debido a esto el esposo está consternado ya que él es fotógrafo, pero le vuelve a pasar lo mismo con las fotos de su trabajo en Tokio, Japón, lugar donde se desarrolla la mayor parte de la película. 

 

Por lo que su esposa decide investigar porque pasa esto y le dicen que se trata de un fantasma con una historia trágica, qué se parece a una chica que ellos habían atropellado en la carretera rumbo a Tokio, Japón.

La película de Imágenes del más allá es la versión estadounidense de la película tailandesa Shutter del año 2004 del género de terror de los directores Bangjong Pisanthanakun y Parkpoom Wongpoom. 

 

Cuya trama gira en torno al fotógrafo Tun (Ananda Everingham) que descubre misteriosas sombras blancas y rostros en sus fotografías, que se parecen a una chica que su novia Jane (Natthaweeranuch Thongmee) y él atropellaron en la carretera, por lo que creen que puede ser su fantasma. 

 

Este filme fue bien recibido y todo un éxito en Tailandia en el año que salió, y le fue bien en países como Singapur, Malasia, Filipinas y Brasil. 

 

La película tailandesa fue nominada para el Premio de Oro 2005 Kinnaree de mejor película en el Festival Internacional de Cine de Bangkok y ganó varios premios en pequeños festivales de todo el mundo. 

 

Si gustas ver el tráiler de la película del 2004, dale clic aquí: https://youtu.be/vU1PbrjK6jU

 

Te invitamos también a comentar si cuentas con fotografías en las que aparezcan junto a ti rostros o sombras extrañas de personas o de personas que han fallecido o dinos ¿conoces los rostros extraños que han aparecido en tus fotos? 

 

Nota: 

  • Imágenes del más allá la puedes ver en las plataformas de HBO MAX y Amazon Prime Video, y tiene una duración de 1 hora con 29 minutos. 

Alejandro Sanz dona guitarra a museo mexicano

El cantautor español Alejandro Sanz confirmó el vínculo que lo mantiene con el estado mexicano de Yucatán (sureste), la tierra de su amigo Armando Manzanero (1935-2020), y donó al Museo interactivo el Palacio de la Música-Centro Nacional de la Música Mexicana la...

La fuerza lo

Un tipo "cabezota" al que no le gustaba que le dijeran cómo hacer sus películas. Así se describía este viernes el legendario George Lucas en Cannes, perteneciente a una generación de realizadores que transformó Hollywood porque, a diferencia de los estudios, a ellos...

Millie Bobby Brown se casa en privado con el hijo de Bon Jovi

    La actriz Millie Bobby Brown, protagonista de la famosa serie 'Stranger Things', se casó el pasado fin de semana con el hijo del cantante Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi, en una ceremonia privada que se celebró en algún lugar de Estados Unidos. Según desvela este...