PELÍCULA: LA HORA DE TU MUERTE

Foto:  HBO MAX

 

Por: Nancy Jurado – 11/Noviembre/2022

 

Como en este mes se celebró el Día de Muertos, la siguiente recomendación es la película de Estados Unidos La Hora de tu Muerte (en inglés Countdown) del director Justin Dec, del género de terror y suspenso que salió en el año 2019.

 

Este filme habla sobre la curiosidad que tienen las personas por saber cuánto tiempo les queda por vivir, ya que cuando saben y que van a hacer antes de morir tratarán de evitarlo a toda costa sin aceptar su destino.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

 

Pero también es intrigante como al estar cerca de morir podemos ver a seres queridos que ya han fallecido, y ver a una persona que se asemeja a la muerte o la parca, por eso esta película hace mención de la muerte y para verla tiene una clasificación de edad de 13 años para arriba.

 

¿Pero de qué trata?

 

La película comienza en una fiesta de adolescentes que mencionan que han encontrado una aplicación que te dice cuando vas a morir, ya que muestra los años, los días, las horas, los minutos y segundos que te quedan de vida.

 

La primera víctima que nos muestran de esta aplicación es Courtney (Anne Winters) que al descargar la aplicación le dice que le quedan 3 horas de vida, por lo que ella decide bajarse del carro de su novio Evan (Dillon Lane) que está borracho, pero este le dice que no cree que se vaya a morir, pero él termina chocando con un árbol y termina en el hospital.

Foto: Cine PREMIERE

 

En el hospital conoce a Quinn (Elizabeth Lail), una residente de un hospital que después se vuelve enfermera, ahí Evan le platica de la aplicación que mató a su novia, ella no le cree, pero como sus compañeros del trabajo descargan la aplicación ella termina haciendo lo mismo y esta le dice que le quedan 2 días de vida.

 

Asustada por la aplicación busca salvar su vida, junto a Jordan (Talitha Bateman) su hermana y Matt (Jordan Calloway), que también descargaron la aplicación y buscan salvar sus vidas.

 

El filme de La Hora de tu Muerte ha sido comparado con la película Final Destination

del género de terror de los Estados Unidos, que también habla sobre cómo y cuándo vas a morir.

 

La aplicación de la película la puedes descargar en tu celular y la encuentras en Google Play como en App Store, para poder verlas dale clic aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rbcd.countdownapp&hl=es_MX&gl=US&pli=1

https://apps.apple.com/us/app/countdown-app/id1481006495

 

Esta aplicación no te la tomes en serio, es para entretener solamente, ya que el guion de la película no está basado en un hecho real y lo escribió el director de la película Justin Dec.

 

Te invitamos también a comentar si ya has usado la aplicación o dinos ¿te preocupa saber cuándo vas a morir? o ¿quisieras saber cuándo vas a morir?

 

 

Notas:

  • La Hora de tu Muerte la puedes ver en las plataformas de HBO MAX y Amazon Prime Video, y tiene una duración de 1 hora con 30 minutos.
  • La actriz Elizabeth Lail también hizo el papel de Anna en la serie Once Upon a Time y a Beck en la primera temporada de la serie You.
  • La actriz Talitha Bateman también hizo el papel de Janice y Annabelle en la película Annabelle: La Creación.

Rosalía rompe su relación laboral con su representante

Rosalía y su representante, Rebeca León, rompieron su relación laboral de manera amistosa, tras 6 años de trabajo conjunto, informó este miércoles la revista Billboard. La separación se produjo en buenos términos y con “agradecimiento y orgullo por todo lo que han...

Series

Gracias a la serie Merlina y a la muerte de la Lisa Loring quien hacía este mismo personaje hace décadas, Los Locos Addams han vuelto a acaparar titulares y sus orígenes han llamado la atención de la juventud actual. Como se recordara, a La Familia Addams la creó...

BLACKPINK, el fenómeno del Kpop que llegará a México

El fenómeno Kpop, BLACKPINK, llegará a la Ciudad de México para ofrecer un concierto en el Foro Sol el próximo 26 de abril y el impacto que la noticia ocasionó en plataformas como Twitter y Facebook es de llamar la atención. Aunque todavía faltan varios meses para que...