PELÍCULA: LA REUNIÓN DEL DIABLO

Foto: HBO MAX

 

Por: Nancy Jurado – 21/Octubre/2022

 

Como seguimos en el mes de Halloween, la siguiente recomendación es la película de Estados Unidos La Reunión del Diablo (en inglés Devil) del director John Erick Dowdle del género de terror que salió en el año 2010. 

 

El filme tiene muchos protagonistas y cuenta con una trama intrigante, que podrá estar en tu lista de películas terror y para ver en Halloween, eso sí la clasificación de edad para verla es de 16 años para arriba. 

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

 

¿Pero de qué trata?

La película trata sobre el detective Bowden (Chris Messina) que investiga sobre el caso de un suicidio, que cuando llega al edificio donde ocurrió el suceso termina tomando otro caso que involucra a 5 personas atrapadas en un ascensor.

 

Dentro del ascensor empiezan a pasar cosas extrañas, por lo que el detective y los guardias del edificio buscan la manera de sacarlos de ahí, pero sin imaginar que entre esos 5 se encuentra el diablo.  

 

 

 

Foto: AMC Network

 

Estas 5 personas atrapadas en el ascensor no se conocen entre sí y son interpretadas por: 

  • Geoffrey Arend, como Vince un hombre de negocios. 
  • Bojana Novakovic, como Sarah una mujer joven de familia adinerada.
  • Bokeem Woodbeine, como Ben, un guardia de seguridad del edificio.
  • Jenny O’Hara, como Jane una adulta mayor. 
  • Logan Marshall-Green, como Tony un exmarine. 

 

Devil está basada en una historia de M. Night Shyamalan, el director de cine y guionista, y productor indio-estadounidense, quien ha resaltado por sus películas como The sixth Sense (en español El sexto sentido). 

 

Si gustas conocer más historias de terror en elevadores dale clic aquí: https://www.youtube.com/watch?v=E5xZkO48iVk 

 

Te invitamos también a comentar si alguna vez te has quedado atrapado en un elevador y dinos ¿han pasado cosas extrañas?

 

Notas: 

  • La Reunión del Diablo la puedes ver en las plataformas de HBO MAX y Amazon Prime Video, y tiene una duración de 1 hora con 20 minutos. 
  • El guardia Ramírez que aparece en la película y que ayuda en el caso es interpretado por Jacob Vargas de nacionalidad mexicana nacido en Michoacán. 

 

Ana Gabriel regresa a Torreón

Este 14 de marzo, la cantante ofrecerá su nuevo espectáculo en el Estadio Revolución. La intérprete inaugurará su gira de 50 años en La Laguna, para después continuar por varias ciudades de la República Mexicana y el extranjero. Vanessa Ramírez, de Marketing Project...