Feb 15, 2022 | Politica

Pide Anaya a FGR desistir de acusación en su contra

Politica

Foto: Capturada del video

Redacción   RevistaIMX   14 Feb 2022

 

Ricardo Anaya sostiene a través de su abogado Eduardo Aguilar Sierra, que no existen pruebas en su contra para  lo que Emilio Lozoya declara.

 “Quiero señalar enfáticamente que mi representado no ha cometido delito alguno y que todas y cada una de las imputaciones vertidas por Emilio Lozoya Austin, quien depone en su contra, así como de sus testigos, son absolutamente falsas, incongruentes y carentes de toda lógica”.

EDUARDO AGUILAR SIERRA

 

La FGR contesta que era improcedente la solicitud de desistimiento de la acción penal en contra de Ricardo Anaya pues existen datos que establecen que se cometió un delito y que existe la probabilidad que si los haya cometido el imputado.

 

“Tenemos un gobierno que ataca opositores y defiende delincuentes. Hoy se llevó a cabo la audiencia, pero se suspendió. No me voy a dejar, pero tampoco voy a seguir hablando de las mentiras de Lozoya, quien ya está en la cárcel y podría quedarse ahí 54 años por ratero y mentiroso”.

RICARDO ANAYA

 

 Video Anaya 14 Febrero en caso Emilio Lozoya

 

 

 

Sheinbaum defiende a Ebrard ante ataque de Donald Trump

Sheinbaum defiende a Ebrard ante ataque de Donald Trump

Durante uno de sus eventos de campaña, el expresidente Donald Trump aseguró hoy que Marcelo Ebrard, quien será el próximo secretario de Economía de México, tiene 50 puntos de IQ (coeficiente intelectual), es decir, que es una persona con inteligencia por debajo del...