La Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) anunció que el partido que estaba programado disputarse este lunes en La Romana ha sido pospuesto a causa de la lluvia que afecta gran parte del territorio nacional.
Los Toros del Este recibirían en el parque Francisco Micheli a los Leones del Escogido, a partir de las 7:30 de la noche.
Se trataba del único encuentro que estaba programado en el calendario, uno que se vio interrumpido desde el viernes a causa de los compromisos que sostuvieron en los Estados Unidos los equipos Estrellas Orientales (Miami), Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas (Nueva York).
El domingo también se suspendió el único desafío que había en la cartelera, por la saturación del terreno del Quisqueya cuando los melenudos tenían previsto recibir a los Gigantes del Cibao.
El del lunes es el octavo choque que la liga suspende a causa del temporal de lluvia que ha caído sobre territorio dominicano en el mes de noviembre.
El Instituto Dominicano de Meteorología (anterior Onamet) anunció este lunes que una activa onda tropical se encuentra al sur de la isla con potencial de incrementar las lluvias y tormentas eléctricas.
Para este martes hay programado partido en Santo Domingo con visita de los Gigantes del Cibao al Licey y en Santiago las cuyayas reciben a los Toros.
El Escogido marcha puntero en el torneo que honra la memoria de José León Asencio. Los rojos tienen foja de 14-4 y van seguidos del Licey (9-8), Estrellas (8-9), Águilas (7-9), Gigantes (7-10) y Toros (6-11).
Comentarios recientes