Ene 19, 2022 | Deportes

Presentación de Luis Romo y Rodolfo Pizarro

Deportes

Foto:  @rayados  /   Instagram

Redacción  RevistaIMX  19 Ene 2022

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

  

El día de ayer fueron presentados oficialmente los jugadores Luis Romo y Rodolfo Pizarro,  refuerzos de la pandilla del Monterrey para los torneos Clausura2022 y el Mundial de Clubes.

Así se dio la rueda de prensa de ambos jugadores en su presentación y estas fueron sus palabras

 

“ Este es el momento más importante en mi carrera, porque es en el que me tengo que enfocar, llegar a una institución como monterrey, que tiene grandes aspiraciones, con un mundial de clubes y con un año mundialista, te puede potenciar muchísimo, va a ser un año muy lindo”

LUIS ROMO

 

“Para mí, creo que va a ser una mucho mejor etapa esta, estoy mucho más maduro, mucho más comprometido, y la verdad es que estoy muy comprometido con el club, tratando de regresarles esa confianza que tuvieron para que este de vuelta acá, me comprometo a matarme por esta playera, en cada partido dejar todo”

RODOLFO PIZARRO

 

Twitter Rayados

 

 

Los Yankees inauguran estadio en San José de Ocoa

Los Yankees inauguran estadio en San José de Ocoa

  Los Yanquis de Nueva York continúan fortaleciendo su compromiso con el desarrollo de las comunidades y la promoción del deporte en el país, al entregar la remodelación del estadio de béisbol Leonel Pujols, ubicado en la comunidad de Nizao-Las Auyamas, provincia San...

LNB: Yeison Colomé es el Jugador de la Semana

LNB: Yeison Colomé es el Jugador de la Semana

  Yeison Colomé ganó el premio de Jugador de la Semana de La Súper Liga de la LNB, por sus heroicas actuaciones con los Cañeros del Este entre el 2 y el 7 de junio.Colomé condujo a los Cañeros a un récord de 3-0 la semana pasada y definió dos de esas victorias (ante...

Nueva York permite a bares y restaurantes abrir hasta las 4 AM

Nueva York permite a bares y restaurantes abrir hasta las 4 AM

  La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, promulgó este martes una ley que permite a bares y restaurantes del estado abrir hasta las cuatro de la mañana durante Mundial de fútbol de 2026.La nueva normativa permite a los establecimientos con licencia para el...

Liga de Desarrollo: San Sebastián gana y provoca triple empate

Liga de Desarrollo: San Sebastián gana y provoca triple empate

  El Club San Sebastián de Moca derrotó al Club Domingo Paulino (CDP) y aprovechó la derrota de Fénix de Santiago para provocar un triple empate en el Grupo Norte de la Liga Nacional de Desarrollo (LND) sub-22, con los tres equipos exhibiendo marca de 2-1 tras la...