La promotora Latin Events, la alcaldía de San Juan y el Consulado de República Dominicana en Puerto Rico presentaron el jueves la porción de la Serie Titanes del Caribe entre Águilas Cibaeñas Cibaeñas y los Tigres del Licey, programada para jugarse en dos semanas en la isla del encanto.
Los grandes rivales de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM) chocarán el sábado 7 y domingo 8 de diciembre en el estadio Hiram Bithorn de San Juan y un gran evento artístico completará la jornada cada día, informaron los organizadores.
En el encuentro con los medios, celebrado en la sede consular dominicana en Santurce, participaron el miembro del salón de la fama de Cooperstown David Ortiz y los empresarios Félix Cabrera y Pedro Zamora, por Latin Events; César Cedeño, Cónsul de República Dominicana en Puerto Rico; Gaudi Gómez, directora de la Oficina de Asistencia al Inmigrante del Municipio de San Juan, y Sara Loarte, quien funge como coordinadora del evento.
“Mi gente, vamos a jugar pelota dominicana en Puerto Rico y queremos que nos apoyen y disfruten esta gran fiesta. Una fiesta dominicoboricua”, dijo Ortiz.
“Hay un entusiasmo extraordinario por estos partidos entre la comunidad dominicana de Puerto Rico y nosotros, como representantes de la misma, estamos haciendo todo lo que sea necesario para que se celebren sin ningún contratiempo”, dijo Cedeño.
Águilas y Licey jugaron la primera edición de Titanes del Caribe el año pasado en el Citi Field de los Mets de Nueva York y el pasado 10 de noviembre jugaron el primer choque de la versión de este año. Las Águilas dominan la serie 4-0 hasta ahora.
Para los encuentros en Puerto Rico los aficionados pueden adquirir sus boletas en PRticket.com.
“El alcalde, Miguel Romero, se entusiasmó desde que le presentaron el proyecto. La comunidad dominicana en Puerto Rico es una de las más dinámicas e integrada y el béisbol es una pasión compartimos ambas naciones”, dijo Gómez.
Comentarios recientes