Feb 6, 2022 | Deportes

Rayados: Un Fracaso Más para las vitrinas del Club

Deportes

Foto: @Rayadaos  /  Twitter

 Redacción  RevistaIMX   6 Feb 2022

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

 

 Una derrota más que vergonzosa sufrió el equipo Rayados del Monterrey ante el equipo Al-Ahly de Egipto  que tenía 16 ausencias  por varias circunstancias, el equipo de Rayados realizo una de la peores actuaciones de un equipo mexicano en un torneo internacional, la pregunta para el DT es  ¿los cambios realizados en el segundo tiempo fueron para reforzar o para debilitar al equipo?  Jensen no toco el balón, Campbell  toco en 5 ocasiones la pelota y todas fueron para atrás, y Gallardo no hizo nada. Y la respuesta de Javier Aguirre  fue pedir disculpas.

 

Javier Aguirre pide disculpas.

 La ilusión la teníamos todos, evidentemente están las familias aquí, todo el mundo hizo un esfuerzo y eso es de agradecer. Los jugadores están apenados, yo también, una enorme disculpa se le ofrece a la afición y seguir trabajando, es lo único que tenemos que hacer”

—–

Nos faltó un poco de inteligencia para controlar sus contraataques, no entendimos que ellos jugaban a eso, nos agarraron mal parados y en lugar de ir a hacer un gol recibimos uno”

 JAVIER AGUIRRE

Gol de Al Ahly

 Comunicado Rayado.

 

 

Lionel Messi pierde batalla contra su físico en Copa América

Lionel Messi pierde batalla contra su físico en Copa América

  Lionel Messi lloró desconsoladamente al dejar el campo de juego durante la final de la Copa América por primera vez en su carrera. Más allá del fuerte dolor en el tobillo derecho, las lágrimas del capitán de Argentina eran síntoma de una angustia más profunda.En una...

Cañeros del Este lideran tabla de posiciones en la LNB

Cañeros del Este lideran tabla de posiciones en la LNB

  La Liga Nacional de Baloncesto entra en una etapa crítica de la Serie Regular de la temporada 2024 con los partidos de la noche del martes. Al momento, los ocho conjuntos de la liga han celebrado 10 de sus 14 partidos de la serie regular en la cual se eliminan los...