El joven jugador de los Mets de Nueva York y los Tigres del Licey, Ronny Mauricio desmintió en su red social Instagram la información que hizo pública el vespertino de la ciudad de Nueva York, The New York Post, en la que refleja que el jugador atraviesa apuros económicos y necesitaba los ingresos que generó en la pelota dominicana.
Mauricio expresó en su historia de la red social Instagram que está enfocado en su proceso de recuperación para regresar a plenitud física y mentalmente.
“Buenas noches a todos, estoy dirigiéndome a ustedes porque veo unas informaciones que andan en las redes la cual son falsas, todo el que sigue mi carrera sabe mi historia lo cual he contado también en entrevistas, ahora estoy enfocado en mi recuperación para venir físicamente y mentalmente al 100 para ustedes”, expresó Mauricio en su cuenta de Instagram sobre el particular.
Mensaje de la cuenta de Instagram de Ronny Mauricio (FUENTE EXTERNA)
Mauricio firmó en el 2017 para el profesionalismo por un bono de US$2.1 millones, cuando contaba con 17 años de edad, en ese momento el bono más grande otorgado por la organización a un agente libre internacional.
“El Chimi” tuvo que interrumpir su participación con el conjunto azul al romperse los ligamentos cruzados de su rodilla derecha cuando corría de primera a segunda en un partido ante las Aguilas Cibaeñas y fue operado el dos de enero, para iniciar un proceso de recuperación de alrededor de ocho meses.
Comentarios recientes