Ene 30, 2022 | DS-ExpSocial, Politica

Samuel Garcia en Región citrícola

DS-ExpSocial, Politica

Foto: @RevistaIMX

Redacción RevistaIMX  28 Ene 2022

 

Samuel Garcia en Hualahuises, N.L. comento la importancia de conocer las problemáticas en los distintos municipios

“Nosotros estamos convencidos de que para arreglar a Nuevo León hay que ir a los municipios a saludar y a conocer sus problemáticas, No se puede desde una oficina, allá en la Macroplaza, entender y diseñar las leyes, las políticas públicas y el presupuesto que se ocupa”

—–

“Hualahuises es parte de una región muy importante para Nuevo León y esta gira uno de los componente importantes es turismo, y Hualahuises tiene mucho que ofrecer”

—–

“Adelantó que en febrero irán al Occidente, conformado por Cerralvo, Parás, China, y Bravo, donde se detonará la Presa El Cuchillo; y luego en 2 meses será el turno del Valle de las Salinas: Hidalgo, Mina, Potrero Chico, Potrero redondo, hay mucho que Nuevo León debe explotar y estar conscientes que no todo en monterrey”

—–

“Terminaremos en Galeana, tenemos un pedacito de frontera, que se llama Colombia que son 11 Km, llevaba 30 años olvidado, ni las moscas se acercaban, y hoy NL tiene 1una meta que Colombia sea la frontera más importante de México”.

SAMUEL GARCIA

 

Recorrido de Samuel Garcia por Linares y Hualahuises

 “Quedé impresionado con la belleza de nuestro bello pueblo mágico de Linares y además, de los muchos proyectos que están en puerta. No por nada los Baños de San Ignacio son una de las más grandes maravillas de Nuevo León”.

 

Galería de Fotos del Evento

 

 

 

 

Tras protestas, sección 9 de la CNTE logra aumento salarial

Tras protestas, sección 9 de la CNTE logra aumento salarial

Tras la protesta que docentesen el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, este viernes 24 de mayo, el secretario general de la sección 9 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Pedro Hernández, informó que autoridades de la...

A pesar de calor, se prevén lluvias en 21 estados del país

A pesar de calor, se prevén lluvias en 21 estados del país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que sigue presente la tercera ola de calor en la mayor parte del país , en donde se pronostican temperaturas máximas de hasta 45 grados Celsius en 17 entidades del territorio nacional. También se pronostican lluvias y...