Selección Mexicana se ve Extraviada, Inoperante y Decepcionante en su actuación

Foto: @miseleccionmx   /   Twitter

Redacción   RevistaIMX   3 Jun 2022

 

Un estate quieto le puso Uruguay a México en partido amistoso, la selección cayó de manera contundente y hasta vergonzosa 3 goles a 0.

El Tata Martino cambio el sistema de juego a línea de 5 y termino siendo una mala decisión, esto lo aprovecho el rival y termino por mostrar las carencias y el mal funcionamiento del equipo mexicano, dejando muchas dudas.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

México tuvo un par de opciones en todo el partido y mostro la falta de contundencia que ha caracterizado en esta etapa al equipo, adicional a esto súmale que no hay conexión entre líneas,  este equipo se ve partido, perdido, desorientado y muy escaso de idea futbolística.

 

 Los Goles

 

Declaraciones de Tata Martino D.T. de la seleccion de México

 «Cuando el 9 desciende a lugares no convenientes, termina siendo desordenado el ataque del equipo.»

 «Terminamos sufriendo una derrota contundente»

 

 

Michael Jordan muestra su pasión con la velocidad en NASCAR

Michael Jordan muestra su pasión con la velocidad en NASCAR

  De repente, la nueva vida de Michael Jordan parece tan satisfactoria como la anterior. Esto se parecía mucho a M.J. encestando un canasto al sonido de la chicharra, ganando el gran juego, celebrando como un campeón. Por supuesto, sus días de acaparamiento de títulos...

Nets contratan al español Jordi Fernández como nuevo entrenador

Nets contratan al español Jordi Fernández como nuevo entrenador

  Los Nets de Brooklyn contrataron el lunes a Jordi Fernández como su nuevo entrenador. Los Nets buscan recuperarse tras quedar fuera de la postemporada por primera vez en seis años. Brooklyn terminó la campaña con marca de 32-50 y despidió al entrenador Jacque Vaughn...