Ene 24, 2022 | Politica

Testamento Político de AMLO

Politica

Foto:  Capturada del Video

Redacción  RevistaIMX  24  Ene 2022

 

 Después de haber sido sometido a una Cateterismo Cardiaco el Viernes 21 Ene, AMLO regreso a las mañaneras en Palacio Nacional, donde aseguro estar bien de salud.

AMLO menciono que su testamento político en caso de su muerte será para garantizar la continuidad del proceso de transformación de la vida pública.

 

“Acerca de lo del testamento, tengo la responsabilidad de actuar previendo todo, más cuando iba a someterme a este cateterismo y tengo desde hace algún tiempo un testamento y ya siendo presidente le agregué un texto que tiene el propósito de que en caso de mi fallecimiento se garantice la continuidad en el proceso de transformación y que no haya ingobernabilidad. Que las cosas se den sin sobresaltos”

—–

“Agradecerle a mucha gente que se preocupó por mi estado de salud. Agradecerles de todo corazón por su apoyo, su solidaridad. Afortunadamente salieron bien las cosas. Estoy muy bien, ya me dieron licencia para aplicarme a fondo”

 AMLO

 

 

 

Sheinbaum defiende a Ebrard ante ataque de Donald Trump

Sheinbaum defiende a Ebrard ante ataque de Donald Trump

Durante uno de sus eventos de campaña, el expresidente Donald Trump aseguró hoy que Marcelo Ebrard, quien será el próximo secretario de Economía de México, tiene 50 puntos de IQ (coeficiente intelectual), es decir, que es una persona con inteligencia por debajo del...