TOMA PROTESTA COMITÉ DEL PARLAMENTO DE PROFESIONISTAS NL

Por  Luis Cervantes   30 Abr 2022

 El Comité Directivo del Parlamento Nacional de Profesionistas capitulo Nuevo León quedó formalmente constituido al realizarse la toma de protesta de la mesa directiva encabezada por Cristóbal León Flores, en evento realizado en el auditorio de la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL.

Desde Ciudad de México acudió el presidente Nacional del Parlamento, Felipe de Jesús Partida para tomar protesta a los miembros de la Nueva mesa directiva Nuevo León, entre los que destacan Liliana Azuara y Gabriel de Jesús Gorjón.

Luego de los correspondientes honores a la bandera a cargo de elementos de la Séptima zona Militar, vino la presentación de la mesa de presiudium e invitados para dar paso después al mensaje del presidente nacional del Parlamento.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

«Estamos muy contentos por este nombramiento de Comité directivo porque nuestra asociación tiene como fundamento prioritario dignificar la figura de todos los profesionistas en la sociedad«, señaló Partida.
«Tenemos un plan estratégico y una agenda de temas para tratar a nivel gubernamental entre los cuales manejos tema de Asentamientos humanos, tema de Movilidad, Medio Ambiente y aprovechamiento del Agua, y Desarrollo Urbano« explicó.

Por su parte Cristóbal Flores agradeció a cada uno de los miembros del Comité directivo que rindieron formal protesta por sumarse a una causa ciudadana que busca impulsar cambios en todo el entorno social y el quehacer gubernamental.

«Me llena de orgullo poder conformar este comité con personas muy talentosas y altamente responsables en su campo de trabajo. Agradezco la confianza al presidente nacional y les reitero mi compromiso por trabajar en acciones que sean de gran beneficio para nuestra sociedad« indicó.

En calidad de anfitrión estuvo en la mesa de presiudium Jesús Villarreal Mercado director de Postgrado de la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL.

Galería de Fotos