Tyrese Haliburton atinó el tiro de desempate desde la media cancha con 20,5 segundos restantes para dar el sábado al Equipo Pacers la corona del reto de habilidades de la NBA sobre el Equipo All-Stars.

Haliburton, dos veces elegido al Juego de Estrellas, se unió a Myles Turner y a Bennedict Mathurin para ganar las dos primeras competencias de la noche (relevos por equipos y pases) en el Lucas Oil Stadium, a pocos pasos de la arena donde suele jugar.

El Equipo All-Stars ganó el concurso de tiros después de un marcador empatado a 200, forzando al desempate.

Al Equipo All-Stars le tomó 58,8 segundos realizar su primer tiro desde media cancha. Haliburton necesitó sólo 38,3 segundos para sellar la victoria, que continuó con el dominio de Indiana en el fin de semana del Juego de Estrellas.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Mathurin fue seleccionado Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas en Ascenso, disputado el viernes, después de llevar al Equipo Jalen a superar al Equipo Detlef, que enfrentó a dos ex jugadores de los Pacers ahora como entrenadores: Jalen Rose y Detlef Schrempf.

El concurso de triples y el de clavadas se realizaban más adelante. Por primera vez, una mujer enfrentó a un hombre en un concurso separado de triples.

Stephen Curry se impuso a Sabrina Ionescu.