AMLO plantea a Chris Dodd, la unión de América como lo hizo la Unión Europea

Foto:marcelo.ebrard   /   Instagram

Redacción   RevistaIMX   18 Mayo 2022

 

En la reunión con el asesor de Joe Biden, Chris Dodd, se tocaron varios temas, pero sin duda el más relevante  fue el planteamiento de AMLO,  que el continente de América se una como lo hizo la unión europea.

Explico y dio sus razones por las cuales deberían asistir todos los países del continente americano, esta idea ya había sido planteada el año 2021 cuando fue el 183 aniversario de Simón Bolívar.

 

“Él planteó que debería ir el continente americano hacer una especie de unión, más o menos como lo hizo Europa en su momento, que ahora es la Unión Europea y dejar atrás otras etapas de la historia más simbolizadas por lo que ha sido la OEA y otros supuestos como “América para los americanos””.

Marcelo Ebrard, canciller de Relaciones Exteriores

 

Twitter de Marcel Ebrard Saliendo de la conversación con Chris Dodd y el presidente López Obrador

 

Instagram de Marcelo Ebrard al finalizar la reunión

 

 

 

 

 

Otro juez renuncia al cargo que ganó en las elecciones de junio

Otro juez renuncia al cargo que ganó en las elecciones de junio

Otro juez elegido en las pasadas elecciones del 1 de junio pidió la renuncia a su cargo por problemas de salud. Desde el pasado 4 de noviembre, la Cámara alta recibió la renuncia de Adrián Guadalupe Aguirre Hernández, quien era juez penal en el Centro de Justicia...

Trump analiza »medidas adicionales» contra cárteles mexicanos

Trump analiza »medidas adicionales» contra cárteles mexicanos

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, analiza tomar "medidas adicionales" para combatir a los cárteles mexicanos, informó la portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt. "El presidente está muy interesado en tomar medidas adicionales contra los cárteles de la...

Segunda marcha de la Generación Z no logra llegar al Zócalo

Segunda marcha de la Generación Z no logra llegar al Zócalo

Con apenas unas decenas de manifestantes, la segunda marcha de la Generación Z, convocada para este 20 de noviembre, partió desde el Ángel de la Independencia hacia el Zócalo, pero fue contenida sobre avenida Reforma. De acuerdo con Juan José García Ochoa,...