AMLO: “Qué se vayan al carajo. Porque lo primero es la salud del pueblo”

Foto: Capturada del Video

Redacción   RevistaIMX   20 Mayo 2022

 

En conferencia de prensa en su gira por Etchojoa Sonora el día viernes 20 de Mayo, AMLO se lanzó contra quienes critican la contratación de médicos cubanos en México, “Que se vayan al Carajo” los que se oponen al plan de la 4T.

Menciono que se dará prioridad a la contratación de medico mexicanos, pero que aun contratando a todos no va a alcanzar porque dijo que los gobiernos anteriores limitaron los cupos de las universidades de la salud por falta de presupuesto.

También lamento que haya médicos especialistas que no quieran acudir a las comunidades rurales para brindar sus servicios, aunque dijo, están en su derecho.

 

“Ahora hay una polémica porque vamos a contratar, vamos a traer, después de contratar a todos los médicos de México, sabemos que no nos va a alcanzar porque estos irresponsables corruptos nos dejaron sin médicos, no tenemos en México los médicos que necesita nuestro pueblo”

“Una vez que contratemos a todos los médicos y que sabemos que nos hará falta, sobre todo en el medio rural, en las comunidades más apartadas, vamos a contratar a 500 especialistas médicos cubanos y eso tiene a los conservadores muy enojados, pues saben, qué se vayan al carajo. Porque lo primero es la salud del pueblo”

AMLO

 

 

 

 

#LIVE | Elecciones 2024: reto para encuestas y debates

#LIVE | Elecciones 2024: reto para encuestas y debates

En esta ocasión, Daniel Yanes , director asociado en Sistemas de Inteligencia en Mercados y Opinión (SIMO), una institución dedicada al análisis de fenómenos sociales y económicos desde 2007, y Rubén Álvarez , excoordinador de comunicación del Instituto Nacional...