ANAYA: AMLO dice apoyar a las mujeres, los hechos hablan de lo contrario.

Foto: Captura de  Video

Redacción:  RevistaIMX    17 Octubre 2022

 

El Panista asegura en su video que AMLO se contradice,  pues este menciona que su gobierno es el que más a apoyado a las mujeres en la historia. Sin embargo los hechos dicen lo contrario.

 

“Si apoya a las mujeres, entonces ¿por qué cerró las estancias infantiles? ¿Los refugios para víctimas de violencia? ¿El programa escuelas de tiempo completo? ¿Por qué hay más feminicidios y mayor brecha salarial? ¿Por qué la represión contra las mujeres?”

 

 “Quizá lo más importante que debemos entender es que el acceso de las mujeres a cargos de decisión trae consecuencias sumamente positivas”. Y cita a Amartya Sen, Premio Nobel de Economía, quien dijo que “probablemente nada sea tan importante hoy en la economía política del desarrollo, como que se reconozca, como es debido, la participación y el liderazgo de las mujeres”.

 

«Propongo que se reinicie y amplíe el programa de Escuelas de tiempo completo, que reabran las estancias infantiles y los refugios para mujeres. Que haya más becas, más empleo bien pagado, más guarderías y espacios de lactancia. Que haya más oportunidades para las mujeres indígenas»

RICARDO ANAYA

 

Video de Ricardo Anaya

 

 

 

 

Sheinbaum defiende a Ebrard ante ataque de Donald Trump

Sheinbaum defiende a Ebrard ante ataque de Donald Trump

Durante uno de sus eventos de campaña, el expresidente Donald Trump aseguró hoy que Marcelo Ebrard, quien será el próximo secretario de Economía de México, tiene 50 puntos de IQ (coeficiente intelectual), es decir, que es una persona con inteligencia por debajo del...

AMLO: “Trump es un hombre fuerte y visionario”

AMLO: “Trump es un hombre fuerte y visionario”

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, llenó de elogios a Donald Trump, candidato a la Presidencia de Estados Unidos, unos días después del atentado que sufrió durante un evento político. “Es un hombre fuerte, de carácter, pero también visionario, y...