ANAYA: AMLO solo va a tomarse la foto en tragedia de Coahuila

Foto: Capturada del Video

Redacción   RevistaIMX   15 Agosto 2022

En su video semanal Ricardo Anaya menciona a los 10 mineros que quedaron atrapados desde el 3 de Agosto  de 2022 en la mina ubicada en Sabinas Coahuila.

El Excandidato comenta que él estuvo en una mina muy cercana en donde había que bajar 30 metros en un tambo para acceder a la mina y que hasta que te metes a la mina con ellos,  te cae el veinte de la manera en la que se juegan la vida todos los días.

“La realidad es que hace mucho tiempo el gobierno los abandono. Ósea, los mineros ni siquiera tienen el equipo que la propia norma oficial exige. Y además este gobierno ha legislado a favor de que se use más carbón para generar electricidad”.

“Las familias de los mineros le llaman –Carbón Rojo—debido a que está manchado con la sangre de todos los que han muerto ahí”.

“Yo creo que el problema de fondo es que los políticos están encerrados en sus palacios, en la comodidad de sus oficinas, y solo van a lugar de la tragedia a tomarse la foto”.

RICARDO ANAYA

 

Video de Ricardo Anaya

 

 

 

 

¿El 11 de junio es día oficial de descanso?

¿El 11 de junio es día oficial de descanso?

El 11 de junio es una fecha que remite al inicio del Mundial de Futbol, en el que la CDMX será la sede del partido inaugural entre la selección de México vs. Sudáfrica, por lo que las autoridades capitalinas ya plantearon una serie de ajustes para los trabajadores;...