ANAYA: El hackeo al ejército mexicano, equivale a 21 Torres Latinoamericanas de papel.

Foto: Captura de  Video

Redacción:  RevistaIMX    10 Octubre 2022

 

Tras el Hackeo al ejército mexicano AMLO es cachado en ooooootra mentira, durante la campaña y ya instalado como presidente prometió que no se iba a espiar y resulta que lo siguen haciendo.

 

“Por lo pronto, entre lo primero que salió, pues ya le cacharon otra mentira a López Obrador ¿Te acuerdas que, mientras fue opositor y candidato, se cansó de repetir que ya no se iba a espiar a nadie? Pues resultó mentira. O sea, fue atole con el dedo eso de que al desaparecer el CISEN ya no iba a haber espionaje”, indicó Anaya Cortés en su video semanal.

“Hizo lo mismo que hace cada vez que le cachan una mentira. Primero, aunque lo agarren con las manos en la masa, él lo niega, ósea ahí este el contrato, las facturas, los correos electrónicos, pero el simplemente lo niega. Segundo nos repite el chiste de siempre Refiriéndose a Chico Che. Y Tercero después del chiste minimiza el problema. Para cerrar con broche de oro, aunque ahí están las pruebas, nos vuelve a recetar la mentira”.

“Me falto otra cosa que siempre hace, le cambia de nombre a las cosas, recuerdas cuando dijo que los sobornos a su hermano, eran aportaciones al movimiento. Aquí salió con el mismo cuento, mismo ahora que se hizo público el contrato con el ejército, dice que el ejército no espía, es inteligencia.”

RICARDO ANAYA

 

Video de Ricardo Anaya

 

 

 

 

Candidatos en Chiapas carecen de propuestas claras en seguridad

Candidatos en Chiapas carecen de propuestas claras en seguridad

A pesar de que en Chiapas la violencia por los cárteles de la droga ha escalado en la entidad, los tres candidatos a la Gubernatura, Eduardo Ramírez Aguilar, de “Sigamos Haciendo Historia”, conformada por Morena, PVEM, PT y los partidos locales Mover a Chiapas,...