ANAYA: Estas ideas locas y trasnochadas de López Obrador, “Defendiendo Tiranos”

Foto: Capturada del Video

Redacción   RevistaIMX   06 Junio 2022

 

Ante la confirmación de que no asistirá a la cumbre de las Américas por no invitar a TODOS los países, AMLO  enviara como representante a Marcelo Ebrard.

“No voy a asistir a la Cumbre porque no se invita a todos los países de América, yo creo en la necesidad de cambiar la política impuesta desde hace siglos. La exclusión, el querer dominar sin razón alguna, el no respetar la independencia de los países”

AMLO

—————————————————————-

El excandidato presidencial panista Ricardo Anaya en un video que publicado también este lunes le pide al presiente AMLO “dejar de defender tiranos porque es demencial”.

 

 “Desde la reunión inaugural, que se llevó a cabo hace casi 30 años, esta es la primera vez que se realizará la cumbre en Estados Unidos”.

 “Yo tengo una propuesta bien concreta: que López Obrador deje de defender tiranos, asistir a la Cumbre de las Américas, donde se discutirá el futuro de nuestro continente, y ponernos del lado correcto de la historiaa favor de la democracia, a favor de la libertad y a favor de la justicia”.

AMLO debe acudir a la Cumbre de las Américas porque es lo que le conviene a México. Es demencial meter a México en un pleito con Estados Unidos por defender a tres dictadores que persiguen a sus opositores: Maduro, Díaz Canel y Ortega. “Dime con quién andas y te diré quién eres”

RICARDO ANAYA

video de Ricardo Anaya

 

 

 

 

Sheinbaum defiende a Ebrard ante ataque de Donald Trump

Sheinbaum defiende a Ebrard ante ataque de Donald Trump

Durante uno de sus eventos de campaña, el expresidente Donald Trump aseguró hoy que Marcelo Ebrard, quien será el próximo secretario de Economía de México, tiene 50 puntos de IQ (coeficiente intelectual), es decir, que es una persona con inteligencia por debajo del...