ANAYA: Estas ideas locas y trasnochadas de López Obrador, “Defendiendo Tiranos”

Foto: Capturada del Video

Redacción   RevistaIMX   06 Junio 2022

 

Ante la confirmación de que no asistirá a la cumbre de las Américas por no invitar a TODOS los países, AMLO  enviara como representante a Marcelo Ebrard.

“No voy a asistir a la Cumbre porque no se invita a todos los países de América, yo creo en la necesidad de cambiar la política impuesta desde hace siglos. La exclusión, el querer dominar sin razón alguna, el no respetar la independencia de los países”

AMLO

—————————————————————-

El excandidato presidencial panista Ricardo Anaya en un video que publicado también este lunes le pide al presiente AMLO “dejar de defender tiranos porque es demencial”.

 

 “Desde la reunión inaugural, que se llevó a cabo hace casi 30 años, esta es la primera vez que se realizará la cumbre en Estados Unidos”.

 “Yo tengo una propuesta bien concreta: que López Obrador deje de defender tiranos, asistir a la Cumbre de las Américas, donde se discutirá el futuro de nuestro continente, y ponernos del lado correcto de la historiaa favor de la democracia, a favor de la libertad y a favor de la justicia”.

AMLO debe acudir a la Cumbre de las Américas porque es lo que le conviene a México. Es demencial meter a México en un pleito con Estados Unidos por defender a tres dictadores que persiguen a sus opositores: Maduro, Díaz Canel y Ortega. “Dime con quién andas y te diré quién eres”

RICARDO ANAYA

video de Ricardo Anaya

 

 

 

 

Narcopolítica, soberanía… ¿y las víctimas?

Narcopolítica, soberanía… ¿y las víctimas?

Una notable investigación periodística de Marcela Turatti, Thelma Gómez Durán y Eliezer Budasoff arrojó luz sobre una red de esclavitud operada por el crimen organizado en la Sierra Tarahumara de Chihuahua. Sí, esclavitud; no es exagerado ese término. Los grupos...

Metro CDMX: reabre estación San Antonio Abad de la Línea 2

Metro CDMX: reabre estación San Antonio Abad de la Línea 2

Tras dos meses y medio de estar cerrada al público, este domingo la estación San Antonio Abad de la Línea 2 del Metro reabrió luego de su remodelación para el Mundial de Futbol en la Ciudad de México. Dicha estación fue intervenida con 500 nuevas luminarias tipo led...