ANAYA: Estas ideas locas y trasnochadas de López Obrador, “Defendiendo Tiranos”

Foto: Capturada del Video

Redacción   RevistaIMX   06 Junio 2022

 

Ante la confirmación de que no asistirá a la cumbre de las Américas por no invitar a TODOS los países, AMLO  enviara como representante a Marcelo Ebrard.

“No voy a asistir a la Cumbre porque no se invita a todos los países de América, yo creo en la necesidad de cambiar la política impuesta desde hace siglos. La exclusión, el querer dominar sin razón alguna, el no respetar la independencia de los países”

AMLO

—————————————————————-

El excandidato presidencial panista Ricardo Anaya en un video que publicado también este lunes le pide al presiente AMLO “dejar de defender tiranos porque es demencial”.

 

 “Desde la reunión inaugural, que se llevó a cabo hace casi 30 años, esta es la primera vez que se realizará la cumbre en Estados Unidos”.

 “Yo tengo una propuesta bien concreta: que López Obrador deje de defender tiranos, asistir a la Cumbre de las Américas, donde se discutirá el futuro de nuestro continente, y ponernos del lado correcto de la historiaa favor de la democracia, a favor de la libertad y a favor de la justicia”.

AMLO debe acudir a la Cumbre de las Américas porque es lo que le conviene a México. Es demencial meter a México en un pleito con Estados Unidos por defender a tres dictadores que persiguen a sus opositores: Maduro, Díaz Canel y Ortega. “Dime con quién andas y te diré quién eres”

RICARDO ANAYA

video de Ricardo Anaya

 

 

 

 

#Opidemia | Impactos del Mundial de futbol

#Opidemia | Impactos del Mundial de futbol

A días de que comience a rodar oficialmente el balón, y a fluir en mayor medida ingentes cantidades de dinero y de personas, resulta importante plantearse una simple pregunta: ¿cuáles serán los impactos del Mundial de futbol 2026? Es evidente que sus efectos van mucho...

Javier Corral desiste de impugnación en contra de Maru Campos

Javier Corral desiste de impugnación en contra de Maru Campos

El senador Javier Corral presentó una nueva denuncia penal en contra de la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos , luego de desistirse de la impugnación que promovió en contra de la resolución de su primera acusación en contra de la mandataria estatal. Durante una...