ANAYA: La marcha del acarreo de AMLO

Foto: Captura de  Video

Redacción:  RevistaIMX    28 Noviembre 2022

 

El Ex candidato asegura en su video que la marcha de AMLO fue la marcha del más vulgar acarreo se contrató cientos y cientos de camiones que llegaron desde la madrugada para traer a la gente, pagados con los impuestos de los mexicanos.

 

“Y luego gente pagada por el gobierno, ve los chalecos, con tus impuestos, pegando la propaganda de la marcha del ego”.

 

“Y todas estas amenazas, todo este tiradero de dinero, de tus impuestos, todo porque hace dos semanas cientos de miles de ciudadanos pararon a López Obrador en seco, cuando salieron de manera libre a defender al INE”

 

“Ayer vimos el más vulgar acarreo, con recursos públicos, en la marcha del ego. Y en la perorata que se aventó al final, pues volvió a quedar bien claro que López Obrador podrá ser el presidente de las palabras, pero no tiene palabra”.

 

“Juró que iba a ser el presidente de todos, y no lo es”.

“Prometió que a la primera manifestación de 100 mil se iría, y no se fue”.

“Prometió la gasolina a 10 y cuesta 22”.

“Prometió acabar con la corrupción y ahí están sus hermanos recibiendo fajos de dinero”.

“Prometió más seguridad y estamos peor que nunca”.

“Prometió no endeudar y la deuda ya creció 25% en 4 años”.

“Prometió bienestar y a la gente no le alcanza porque todo sigue subiendo de precio”.

 

“Que acepte la realidad en vez de inventarla, y que se ponga a trabajar estos dos años que faltan, en vez de hacerla de matraquero, jefe de campaña y vocero de partido”.

RICARDO ANAYA

 

Video de Ricardo Anaya

 

 

 

 

Suman 14 fallecidos en el accidente del Tren Interoceánico

Suman 14 fallecidos en el accidente del Tren Interoceánico

Autoridades federales confirmaron el fallecimiento de una persona más tras el accidente ocurrido el pasado domingo 28 de diciembre en el Tren Interoceánico. Se trata de Hilda Alcántara, de 73 años. Con ella suman 14 víctimas mortales. La paciente fue ingresada...

El 2026 inicia con contingencia ambiental… por la pirotecnia

El 2026 inicia con contingencia ambiental… por la pirotecnia

El nuevo año arrancó con contingencia ambiental por los altos niveles de contaminación. La Comisión Ambiental de la Megálopolis ( Came ) activó la Fase 1 por partículas PM2.5 en el sureste del Valle de México, en gran medida por la pirotecnia usada la madrugada de...

Espejito, espejito

Espejito, espejito

¡Feliz Año Nuevo! 2026 es un año clave. Estamos arrancando un año crítico y vamos a explicar por qué. Recién concluyó 2025, un periodo que se va a juzgar en la historia como uno en que se realizaron acciones tremendamente nocivas para la ruta institucional del país....