ANAYA: La miopía de AMLO hace que perdamos valiosas oportunidades

Foto: Capturada del Video

Redacción   RevistaIMX   13 Junio 2022

 

El día de Hoy lunes 13 de junio, Ricardo Anaya publica un nuevo video criticando la no asistencia de AMLO a la cumbre de las Américas 2022.

El Ex-candidato del PAN menciono que una de las razones de AMLO para no asistir al evento es porque está atrapado en la década de los 70´s, además defiende a 3 Dictadores de los gobiernos de Cuba, Nicaragua y Venezuela.

También menciona que AMLO le hará una propuesta y le explicara al presidente Biden sobre la unión económica de todos los países del continente Americano, señalo que esta idea no es nueva y que las alianzas anteriores van a la baja.

  • ALADIA (Asociación Latinoamericana de Integración)
  • MERCOSUR (Mercado Común del Sur)
  • La Alianza del Pacífico

Mientras tanto la alianza con EEUU y Canadá el TEMEC se está desperdiciando.

 

video de Ricardo Anaya

 

 

 

 

Esto pretende recaudar la CDMX en 2026, año mundialista

Esto pretende recaudar la CDMX en 2026, año mundialista

La Ciudad de México será la sede de cinco partidos del Mundial de Fútbol en 2026, que se jugarán en el Estadio Banorte (antes Estadio Azteca), por lo que se espera la llegada de al menos la mitad de los cinco millones de turistas que se proyectan que visitarán México...

FGR detiene a representante de empresa de Genaro García Luna

FGR detiene a representante de empresa de Genaro García Luna

María Vanesa Pedraza Madrid , exjefa de asesores y representante de una empresa de Genaro García Luna , fue detenida este miércoles por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR). A Pedraza Madrid se le acusa por el presunto lavado de 5 mil millones de...