ANAYA: La miopía de AMLO hace que perdamos valiosas oportunidades

Foto: Capturada del Video

Redacción   RevistaIMX   13 Junio 2022

 

El día de Hoy lunes 13 de junio, Ricardo Anaya publica un nuevo video criticando la no asistencia de AMLO a la cumbre de las Américas 2022.

El Ex-candidato del PAN menciono que una de las razones de AMLO para no asistir al evento es porque está atrapado en la década de los 70´s, además defiende a 3 Dictadores de los gobiernos de Cuba, Nicaragua y Venezuela.

También menciona que AMLO le hará una propuesta y le explicara al presidente Biden sobre la unión económica de todos los países del continente Americano, señalo que esta idea no es nueva y que las alianzas anteriores van a la baja.

  • ALADIA (Asociación Latinoamericana de Integración)
  • MERCOSUR (Mercado Común del Sur)
  • La Alianza del Pacífico

Mientras tanto la alianza con EEUU y Canadá el TEMEC se está desperdiciando.

 

video de Ricardo Anaya

 

 

 

 

El costo del ego: personalismo y fracaso en la seguridad local

El costo del ego: personalismo y fracaso en la seguridad local

La paradoja de empezar de cero cada seis o tres años En México, cada administración parece convencida de que la historia comienza con su llegada. La política de seguridad pública no ha sido una excepción: cada sexenio promete una “nueva estrategia”, un “modelo...

Corte: es innecesario recurrir a la violencia para hacer reclamos

Corte: es innecesario recurrir a la violencia para hacer reclamos

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) condenó los actos de violencia ocurridos durante la manifestación de este sábado en sus inmediaciones. No obstante, afirmó que "el disenso es parte fundamental de una sociedad democrática" y destacó la importancia de la...

Así marcharon en los estados por el asesinato de Carlos Manzo

Así marcharon en los estados por el asesinato de Carlos Manzo

La manifestación de este sábado convocada por la autollamada Generación Z se replicó en más de la mitad del país, en donde el reclamo principal fue el asesinato de Carlos Manzo, exalcalde de Uruapan, Michoacán. En la concentración participaron desde jóvenes hasta...