ANAYA: Los ciudadanos tienen el poder y paran en seco la reforma electoral

Foto: Captura de  Video

Redacción:  RevistaIMX    05 Diciembre 2022

 

En su video semanal Ricardo Anaya menciona que la iniciática de AMLO no con cuenta con el respaldo de los partidos de oposición y celebra las dificultades que enfrenta por querer imponer su reforma electoral que lo único que busca es acabar con el INE.

 

“Nada más que lo que López Obrador no se esperaba era que los ciudadanos lo pararan en seco, en un marcha impresionante, o sea de manera libre, genuina, verdaderamente auténtica, la gente salió en defensa del INE”.

“La marcha en defensa del INE y de la democracia demostró que los ciudadanos libres siguen teniendo el poder de cambiar a México porque fueron los ciudadanos libres quienes pararon en seco el intento del gobierno de López Obrador”.

“Y Van a venir sin duda nuevas batallas, ya anunció López Obrador un plan B para el próximo año que pretende que el gobierno tome el control del padrón electoral”.

“Sigamos  luchando por las instituciones que hemos construido, por nuestra democracia y por un país unido, sin divisiones, en el que quepamos todos”.

RICARDO ANAYA

 

Video de Ricardo Anaya

 

 

 

 

EU emite alerta de viaje para Chiapas por violencia

EU emite alerta de viaje para Chiapas por violencia

La Embajada de Estados Unidos en México emitió una alerta de viaje a Chiapas, tras los hechos de violencia que se registran en esa entidad; sin embargo, hizo una excepción, para el caso de Tapachula. Además, solicitó a sus connacionales estar atentos a los reportes...