ANAYA: Los Criminales ya le tomaron la medida a AMLO

Foto: Capturada del Video

Redacción   RevistaIMX   12 Septiembre 2022

 

El Ex-candidato Ricardo Anaya comentó en su video que AMLO y su Absurda Política de «Abrazos, No Balazos» es la que tiene ensangrentado a este país.

«Los grupos criminales ya le tomaron la medida al Gobierno Federal, Cada vez que hay un operático bloquean calles, queman camiones, amenazan con matar gente»

“Igualito pasó en Ciudad Juárez y en Tijuana. Hay que decirlo con claridad: las malas decisiones tienen consecuencias. Y López Obrador no puede salir con el cuento de que todo es herencia del pasado, después de más de 4 años de gobierno”

“La gente vive con miedo y cada vez más amenazadas por la violencia, los negocios no sobreviven por la extorsión. El tema de fondo es que López Obrador partió de una premisa falsa, quiso convencernos de que sólo había de dos sopas: o se ofrecían abrazos a los criminales o los balazos iban a seguir. Y no funciona así, no se trata de escoger entre abrazar criminales o vivir entre balazos. La salida es el Estado de derecho, la aplicación de la ley que López Obrador ningunea”

También hizo alusión al comentario que hiciera AMLO hace algunos meses  cuando dijo que «no le vengan con el cuento “de que la ley es la ley

“Pues claro que la ley es la ley y es ahí donde se encuentran las reglas para convivir en paz, no en el capricho del presidente”

RICARDO ANAYA

La Propuesta de Anaya 

«Ni abrazos ni tener que vivir entre balazos: aplicación de la ley y fuerza legítima del Estado, investigación e inteligencia policial. Operativos focalizados, bien planeados, ejecutados y articulados, atacar con todo al crimen donde le duele: desarticulando sus finanzas, su logística, no sólo detener a las cabezas sino desmantelar a los grupos criminales»

Para finalizar su video  menciono que el país aún está a tiempo de detener lo que sucede, para vivir con seguridad y en Paz.

 

 

Video de Ricardo Anaya

 

 

 

 

Informe no viola derecho internacional, responde EU a AMLO

Informe no viola derecho internacional, responde EU a AMLO

Estados Unidos aseguró que el informe anual del Departamento de Estado sobre derechos humanos no vulnera el derecho internacional , tal y como acusó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien denunció una violación “flagrante” a las leyes...