ANAYA: Marcha del 27 de AMLO es Marcha del ACARREO

Foto: Captura de  Video

Redacción:  RevistaIMX    21 Noviembre 2022

 

El excandidato cuestiono a AMLO en su video que en vez de escuchar a la gente que marcho en defensa del INE, convoca una marcha el día 27 de Noviembre. La cual ya es conceptualizada como la marcha del acarreo.

Así lo público Ricardo Anaya en su cuenta de Twiteer

López Obrador trató de destruir nuestra democracia, pero los cientos de miles de ciudadanos libres que marcharon lo pararon en seco. No a la dictadura. Sí a la democracia. Sí a un INE autónomo e independiente.

 

López Obrador prometió   AMLO : a la primera manifestación de 100 mil, a palenque Chiapas

“Es una muestra más de que López Obrador tiene muchas palabras, pero no tiene palabra»

“Hoy existe la tecnología para saber  el número de personas en  una marcha   <MapChecking>  y está clarísimo que no hubo 100mil hubo muchísimo más de 100mil personas es esa marcha Y justo por eso es que no queremos que ni Morena, ni el, ni ningún partido político cuente los votos, justo por eso necesitamos que quien cuente el INE sea independiente del gobierno y d los partidos políticos.

“Lo único que se le ocurre es convocar a una contramarcha, organizada y pagada por el gobierno es una aberración, y de una vez te digo No importa cuánta gente saque López Obrador a marchar, porque van a usar recursos públicos, porque van a presionar a la gente que recibe apoyos del gobierno, ose a no va a ser una manifestación libre, la de López Obrador va a ser la marcha del ACARREO «

“La Marcha del Domingo 13 fue una marcha en positivo, o sea, contra nada y contra nadie,, a favor de una institución que representa algo muy valioso para México…  por eso no hubo agresiones, no hubo destrucción, solo la expresión sincera de un apoyo en positivo.  Si algo quedó claro es que el INE nos une”

 RICARDO ANAYA

 

Video de Ricardo Anaya

 

 

 

 

#ZonaLibre | El presidente que nunca se fue

#ZonaLibre | El presidente que nunca se fue

Hay una frase que Andrés Manuel López Obrador repitió tantas veces que terminó convirtiéndose en parte de su legado prometido: cuando termine, me voy. Sin reflectores, sin opiniones, sin la sombra del expresidente sobrevolando al gobierno siguiente. Era una promesa...

El discurso ya no alcanza

El discurso ya no alcanza

La defensa de la soberanía ha constituido uno de los ejes discursivos más importantes del gobierno de la presidenta Sheinbaum. Se ha invocado en el marco de las negociaciones sobre el T-MEC y ahora recurre a él en el marco de las acusaciones a altos funcionarios por...