ANAYA : Que AMLO pida disculpas por la  parte que a él le toca en el caso Ayotzinapa

Foto: Captura de  Video

Redacción:  RevistaIMX    03 Octubre 2022

 

El Excandidato del PAN a la Presidencia en 2018 publico desde sus redes sociales que ofrecer disculpas por los 43  jóvenes desaparecidos en el caso de Ayotzinapa, es una táctica común de los políticos y algunos religiosos el pedir perdón por lo que hicieron otros,  cuando en realidad lo que están haciendo es echarles la culpa, y con esto evitar reconocer sus propios errores.

“Esta trampa le fascina a los políticos y algunos religiosos. De todo lo que hicieron otros piden perdón, pero jamás reconocen sus propios errores”

“Si López Obrador de corazón quiere pedir disculpas, entonces que pida perdón, pero por la parte de la tragedia de Ayotzinapa que sí le toca a él, que es lo que tiene que ver con José Luis Abarca: de haber permitido que se convirtiera en presidente municipal de Iguala, a pesar de que le dijeron de los vínculos de Abarca con el crimen organizado”

“Yo no soy quién para condenar a Abarca, eso le corresponde a los jueces, y mucho menos estoy diciendo que López Obrador lo hizo presidente municipal para que mandara desaparecer a 43 jóvenes. Eso sería una locura. Pero lo que sí estoy diciendo es que todos los informes del caso Ayotzinapa señalan que Abarca es uno de los principales responsables, y también estoy diciendo que López Obrador no hizo nada para evitar que fuera alcalde por su partido, a pesar de que le presentaron las pruebas contra Abarca”

“Ayotzinapa es una herida abierta, y no va a cerrar hasta que el Estado cumpla con su deber de dar a conocer la verdad”

RICARDO ANAYA

 

Video de Ricardo Anaya

 

 

 

 

Esta es la multa por invadir el carril de Metrobús

Esta es la multa por invadir el carril de Metrobús

En la Ciudad de México existen varios medios de transporte público y uno de los más concurridos es el Metrobús que cuenta con zonas exclusivas. Por ello, es importante saber que no está permitido invadir sus carriles y si lo haces puedes obtener multas. Circular sobre...

¿Cine en el Metro? Conoce la ubicación y funciones

¿Cine en el Metro? Conoce la ubicación y funciones

¿Sabías que hay una sala de cine dentro del Metro de la Ciudad de México? Este espacio se encuentra en estación Zapata y exhibirá películas dos veces a la semana durante febrero. La entrada a las proyecciones de cintas es gratuita y está a carco del Fideicomiso para...