ANAYA: Si la deuda sigue creciendo a este paso , van a quebrar al país

Foto: Capturada del Video

Redacción   RevistaIMX   19 Septiembre 2022

Ex-candidato Ricardo Anaya comentó en su video que AMLO mintio cuando dijo que no iba a endedudar a este pais y la deuda aumento dos billones en lo que va de este gobierno.

“Un gobierno es más o menos como una familia. Tiene ingresos y tiene gastos. En una familia, los ingresos vienen de lo que gana la mamá, el papá, tal vez los hermanos, si es que trabajan. Y el ingreso de un gobierno viene principalmente de los impuestos que pagamos. Ahora, cuando a una familia no le alcanza para la renta, la comida, medicinas, gas, luz, pues tiene que endeudarse. Y en un gobierno pasa lo mismo. Si gasta más allá de sus ingresos, pues entonces se tiene que endeudar. Ahora, si la deuda aumenta, pues los pagos que tienes que hacer también aumentan. Y tú sabes que llega un momento en que la deuda ya no baja, porque solo te alcanza para pagar los puros intereses”

«El aumento de la deuda pública afecta a la población, debido a que el Banco de México también incrementa la tasa de interés, la cual hoy es la más alta en 13 años, y esto provoca aumentos en las tasas de interés de las tarjetas de crédito o las hipotecas».

«El punto es que el gobierno se está endeudando de más y está malgastando tu dinero. Que nos están mintiendo y que nos van a llevar a la ruina. Urge un cambio de rumbo”

“¡Si la deuda sigue creciendo a este paso, van a quebrar al país!”

RICARDO ANAYA

 

Video de Ricardo Anaya

 

 

 

 

Sheinbaum y Lula hablan tras ser excluidos en cumbre de Trump

Sheinbaum y Lula hablan tras ser excluidos en cumbre de Trump

La presidenta Claudia Sheinbaum y el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, hablaron esta noche, horas después de que Donald Trump excluyera a sus países de la cumbre contra los cárteles en Florida. "Este lunes hablé por teléfono con la presidenta de México...

¿Qué día se entregan calificaciones en escuelas de la SEP?

¿Qué día se entregan calificaciones en escuelas de la SEP?

Los padres de familia y tutores de estudiantes de educación básica están por recibir las calificaciones correspondientes al segundo bimestre , y cuyas fechas se estableció la Secretaría de Educación Pública ( SEP ) en el calendario oficial correspondiente al ciclo...