ANAYA: Tenemos un gobierno malo que se quiere quedar a la mala

Foto: Capturada del Video

Redacción   RevistaIMX   26 Septiembre 2022

Ricardo Anaya comenta en su video semanal comenta que la reforma militar del PRI, respaldada y apoyada por MORENA y AMLO, demuestran una vez más lo que AMLO y su 4T están dispuestos a hacer por aprobarla, una vez aprobada inmediatamente sigue la reforma electoral que implica desaparecer al INE.

En el video hace mención a las elecciones del 2021 donde los morenistas advertían que “El INE va a Caer” y como insistió en varias mañaneras que el INE era el  órgano electoral más Caros del mundo.

“Ahora resulta que el presidente que lleva gastados 74 mil millones en un aeropuerto sin vuelos, 300 mil millones en una refinería que no refina, dice que el INE es caro. Ese es un pésimo pretexto, porque con lo que se gastó en la cancelación del aeropuerto de Texcoco, alcanzaba para mantener al INE 25 años, con lo que PEMEX pierde 1 año alcanza para mantener al INE 30 años. ”

“Si no hacemos algo para impedirlo, muy pronto López Obrador va a acabar con la democracia desapareciendo al INE”.

“AMLO no quiere desaparecer al INE por costoso, sino para que las elecciones sean controladas por el gobierno, pues ahora que está por fin en el poder no está dispuesto a soltarlo

“Quién lo dijera, tanto que se quejó López Obrador, cuando era opositor, de las trampas en las elecciones, y ahora no solo tiene a su lado a un protagonista de esos tiempos, quiere volver a eso, o sea, a que el gobierno sea el que controle las elecciones”

“Está bien claro: tenemos un gobierno malo, que se quiere quedar a la mala”

RICARDO ANAYA

 

Video de Ricardo Anaya

 

 

 

 

El índice de paz que el gobierno leyó con tijeras

El índice de paz que el gobierno leyó con tijeras

La estadística como anestesia Hay gobiernos que gobiernan y gobiernos que narran. El de Claudia Sheinbaum ha optado con una claridad que ya no admite interpretación caritativa por lo segundo. El Índice de Paz México 2026 —instrumento técnico serio, producido por un...

#ZonaLibre | El presidente que nunca se fue

#ZonaLibre | El presidente que nunca se fue

Hay una frase que Andrés Manuel López Obrador repitió tantas veces que terminó convirtiéndose en parte de su legado prometido: cuando termine, me voy. Sin reflectores, sin opiniones, sin la sombra del expresidente sobrevolando al gobierno siguiente. Era una promesa...

El discurso ya no alcanza

El discurso ya no alcanza

La defensa de la soberanía ha constituido uno de los ejes discursivos más importantes del gobierno de la presidenta Sheinbaum. Se ha invocado en el marco de las negociaciones sobre el T-MEC y ahora recurre a él en el marco de las acusaciones a altos funcionarios por...